Hermosillo, Sonora.- La Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) inició con su colecta anual de juguetes para niñas y niños de rancherías, pueblos y comunidades de la entidad.
Carmen Palacios, directora de Difusión y Comunicación de la UGRS, compartió para Proyecto Puente que en esta tercera edición buscan alcanzar a la mayor cantidad posible de las poblaciones más vulnerables de la región.
“Beneficiamos aproximadamente a cinco mil niños en todo el estado, nos dirigimos especialmente a las poblaciones más vulnerables, donde no llega fácilmente la Navidad”, dijo.
La representante de la Unión Ganadera indicó que está actividad la inició el presidente Juan Carlos Ochoa, debido a su preocupación por los adultos mayores, niñas y niños, además de gente de escasos recursos.
“Es una tarea maravillosa que nos encanta, recibimos el apoyo de la sociedad civil, la verdad es que hemos recibido mucha ayuda de forma maravillosa. El presidente siempre ha estado al pendiente de los más vulnerables y todos queremos regalar sonrisas y que la magia de la Navidad suceda”, expresó.
Palacios indicó que la colecta cierra hasta el próximo 10 de diciembre, por lo que se invita a toda la gente interesada en colaborar, acudir a las instalaciones de la Unión Ganadera en Hermosillo en horario de 8:00 a 14:00 horas.
La entrega de regalos se realizará a partir del 15 de diciembre, de igual forma, se invita a todas las personas interesadas en ser apoyadas comunicarse con Carmen Palacios al 662 377 7976, quien les brindará más información.
