-Anuncio-
sábado, marzo 2, 2024

Al estilo de los corridos tumbados, Natanael Cano lanza covers de canciones de Los Primos de Durango, El Buki y Rocío Durcal (VIDEOS)

Últimas Noticias

Captan por primera vez cómo orca mata ella sola a un gran tiburón blanco (VIDEO)

Una orca atacó y devoró ella sola a un tiburón blanco en menos de dos minutos en Sudáfrica. Esto ofrece...

EEUU completa su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza

Estados Unidos completó este sábado su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza a través de tres aviones...

Fallece Iris Apfel, experta textil y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico

Iris Apfel, experta textil, diseñadora de interiores y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico, falleció. Tenía...
-Anuncio-

Por Camilo Villamil

Natanael Cano reinventó la música mexicana interpretando temas de otros artistas y con el toque de sus corridos tumbados.

El cantante hermosillense ya es uno de los exponentes de este género musical, considerándolo por varios colegas como el Rey del Corrido Tumbado, así como lo aseguró Peso Pluma, en su reciente concierto en el Foro Sol.

En redes sociales y plataformas de música se han posicionado los diferentes covers del sonorense como “Mi bello Ángel”, de Los Primos de Durango, quienes sacaron este sencillo en 2013.

Natanael le da una reinterpretación original, sacándolo con su estilo único el 7 de Julio de 2023, el video musical en YouTube lleva más 74 millones de reproducciones.

Otro de los covers conocidos es “Perfecta”, de Miranda y estrenada en 2008, por su parte, el hermosillense retomó el éxito musical y lo lanzó en 2019, teniendo gran aceptación por sus seguidores.

Otra interpretación es “O me voy o te vas”, de Marco Antonio Solís, donde Natanael le da un estilo muy regional mexicano.

Recientemente, el “Rey de los Corridos Tumbados” sacó el cover de “Ya te olvide”, de Rocio Durcal en 1988, y que también la cantó la sonorense, Yuridia.

Fue la cuenta de noticias del cantante donde compartieron en X, el momento en que estaba grabando el tema desde un estudio.

Aunque tiene buena aceptación entre sus fans, también le piden que no pierda su esencia y retome los corridos tumbados que lo llevaron al éxito.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inicia marzo con dos frentes fríos en Sonora y temperaturas más frescas de lo usual

Sonora.- Se esperan dos frentes fríos con lluvias ligeras y un leve descenso en las temperaturas para esta semana...

Checo Pérez debuta con podio y finaliza segundo del GP de Baréin; Verstappen gana carrera

El piloto neerlandés Max Verstappen ganó este sábado el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, primera cita del...

Advierte Salud Sonora sobre consecuencias de la ludopatía

Hermosillo, Sonora.- La ludopatía es un trastorno adictivo que desencadena problemas en la salud mental, llegando a los pensamientos...

Papa Francisco confirma que padece bronquitis

El Papa Francisco informó que padece bronquitis, esto al hablar brevemente durante un evento en el Vaticano, donde no...

Mexicano detenido en Qatar ya recibe medicamentos: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que Manuel Guerrero, detenido el 4 de febrero por ser homosexual en...
-Anuncio-