-Anuncio-
sábado, septiembre 12, 2026

Nada de pellizcar el presupuesto 2024 para actos electorales de partidos, si alguien cae en tentación pagará las consecuencias, advierte Alfonso Durazo

Compartir

Noticias México

¿Cómo prevenir el ciberacoso? Seguridad emite 7 recomendaciones para niñas, niños y adolescentes

Seguridad emite siete recomendaciones para prevenir el ciberacoso entre niñas, niños y adolescentes durante el regreso a clases y fomentar una convivencia digital segura.

Legalizar portación de armas “para la gente buena y trabajadora” propone diputado del PAN

El diputado del PAN, Anuar Azar, propone discutir la legalización de la portación de armas “para la gente buena y trabajadora” mediante foros de consulta.

“Busca afuera el respaldo que perdieron en México”: Ariadna Montiel critica gira de Jorge Romero por Europa

Ariadna Montiel criticó a Jorge Romero por su gira por Europa y afirmó que el dirigente del PAN busca en el extranjero el respaldo perdido en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, aseguró que su administración no permitirá que se utilice el presupuesto de 2024 para financiar actos electorales de partidos políticos, por lo que si alguien cae en la tentación “pagará las consecuencias”.

“El pellizco al presupuesto no debe ser, aunque no sea año electoral. Ya tenemos dos años en el gobierno y puedo decirles, a ver, nada de meter la mano al cajón del presupuesto, absolutamente no, esa es una línea roja, y si alguien cayera en la tentación, pagará las consecuencias”, indicó.

El mandatario sonorense afirmó que es su responsabilidad que ningún funcionario “meta la mano al cajón” y dijo que se vigilará que el presupuesto no se utilice con fines políticos.

Además, indicó que, si bien mantiene un compromiso político y personal con el partido Morena, donde funge como presidente de su Consejo Nacional, no utilizará su tiempo de gobernador en tareas partidistas.

“Todo mi compromiso político y personal con Morena, pero yo lo cumplo tratando de cumplir (sic) de la mejor manera posible como gobernador, no haciendo trabajo en mi tiempo de gobernador a las tareas del partido o de financiar iniciativas de partido”, mencionó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

Adolescente de 17 años muere tras sufrir fuertes dolores de cabeza; fue diagnosticado con ameba ‘comecerebros’

Adolescente hispano de 17 años murió en Carolina del Norte tras contraer Naegleria fowleri, conocida como la 'ameba comecerebros'. Estos fueron sus síntomas.

Muere hombre y otro resulta herido tras agresión armada en Hermosillo

Ataque armado en la colonia Coloso Bajo deja un hombre muerto y otro lesionado; autoridades investigan los hechos registrados el viernes por la noche.

Mujer fisicoculturista denuncia discriminación en Mochomos: “No me dejaron pasar por tener hombros descubiertos”; restaurante se disculpa

La fisicoculturista Angélica Juvera denunció en redes sociales un presunto acto de discriminación en el restaurante Mochomos de Hermosillo, luego de que, según su relato, un mesero le impidiera ingresar a una determinada zona del establecimiento por llevar una prenda que dejaba sus hombros descubiertos.

Evacúan farmacia y zapatería del Centro de Hermosillo tras estallido en transformador

Evacúan una farmacia y una zapatería en el Centro de Hermosillo tras un estallido relacionado con problemas en un transformador; no hubo personas lesionadas.
-Anuncio-

Más Noticias