-Anuncio-
sábado, julio 18, 2026

‘No es cierto’: Marcelo Ebrard niega que haya sido hospitalizado

Noticias México

Supervisa Sheinbaum avances del Tren Maya de carga, informa entraría en operaciones en enero

Claudia Sheinbaum supervisó la llegada de las primeras 12 locomotoras del Tren Maya de carga en Puerto Morelos y confirmó que el proyecto será inaugurado en enero, antes de viajar a la final del Mundial 2026.

Cancelan vuelo de Claudia Sheinbaum a Nueva York por mal clima; mantiene plan para asistir a la final del Mundial

El vuelo de Claudia Sheinbaum a Nueva York fue cancelado por el mal clima. La presidenta mantiene la intención de asistir a la final del Mundial y analiza opciones para viajar.

Sismo de magnitud 4.2 se registra al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas

El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo de magnitud 4.2 al suroeste de Ciudad Hidalgo, Chiapas, con profundidad de 10 kilómetros. Autoridades mantienen monitoreo preventivo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que se reportara en un medio de comunicación la supuesta hospitalización de Marcelo Ebrard, el excanciller publicó un video en el que niega dicha información.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el exfuncionario federal subió una grabación en la que desmiente el reporte publicado por un medio nacional y aseguró que “por fortuna gozamos de cabal salud”.

“Me da mucho gusto saludarles. Ya de regreso aquí a mis actividades habituales en ‘El Camino de México’. Me gustaría darles este mensaje porque me acaban de pasar esta nota, de que estoy internado en un hospital. Y no, como ustedes pueden ver, no estoy en un hospital, estoy muy bien aquí en mi oficina trabajando. No es cierta esa información”, dijo.

Durante la mañana de este miércoles, el medio Proceso publicó una nota en la que se aseguraba que Ebrard había sido internado en el Hospital Ángeles del Pedregal en Ciudad de México, debido a un cuadro de presión arterial elevado.

Esta información habría sido reportada al medio por fuentes allegadas al excanciller y aún aspirante a la candidatura presidencial de Morena.

Cuestionado por el estado de salud del extitular de Relaciones Exteriores (SRE), el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo en una rueda de prensa que desconocía la información, pero que esperaba que no fuera cierta.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 23 niños y un adulto tras accidente de autobús en excursión escolar

Un accidente de autobús escolar en Uganda dejó 23 niños y un adulto muertos. Tras la tragedia, las autoridades suspendieron temporalmente todas las excursiones escolares en el país.

Muere Mauro Menéndez, hijo de la actriz Aylín Mujica, a los 30 años mientras grababa reality show

La actriz cubana Aylín Mujica enfrenta la pérdida de su hijo mayor, Mauro Menéndez, cuya muerte fue confirmada por...

Inaugura El Mandadito su nueva sucursal en Camino del Seri y fortalece su crecimiento en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con más de cuatro años siendo un supermercado práctico y rápido, El Mandadito abre su quinta sucursal en Hermosillo, ofreciendo un surtido completo de productos para el consumo diario con gran frescura y calidad.

Claudia Sheinbaum asistirá a la final del Mundial 2026 en Nueva York por invitación de Donald Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, viajará a Nueva York para presenciar la final de la Copa del Mundo 2026, luego de recibir una invitación de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, informó el reportero de Radio Fórmula, Israel Aldave.

¿Lloverá en Hermosillo? Este es el pronóstico para el fin de semana

Meteoalert Hermosillo informó que este fin de semana continuará la baja probabilidad de lluvia en la ciudad, aunque el potencial de precipitaciones aumentará desde la noche del domingo y será mayor el lunes.
-Anuncio-

Más Noticias