-Anuncio-
jueves, junio 11, 2026

Sorprende Christian Nodal al hacer cover de los Hombres G durante presentación en EEUU

Noticias México

Comienza la fiesta: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de México vs Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026? Te decimos

La espera terminó y México será el encargado de poner en marcha la Copa Mundial de Futbol 2026 cuando enfrente a Sudáfrica este jueves 11 de junio en el Estadio Ciudad de México, en lo que marcará el inicio oficial del torneo más importante del futbol internacional.

Dejan corona fúnebre en casa de diputada del PRI en Culiacán; es mensaje criminal: Alito Moreno

Un arreglo floral tipo corona fúnebre fue dejado frente al domicilio de la diputada local del PRI, Paola Gárate Valenzuela, en un hecho que ha generado preocupación en el ámbito político de Sinaloa, especialmente porque ocurre días después de que la legisladora reconociera públicamente sentir temor por su integridad.

Decomisan en el AICM 1.2 millones de cigarrillos “piratas” provenientes de Taiwan 

La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), informó el aseguramiento de un cargamento de 1.2 millones de cigarrillos que ingresó al país a través del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de Taiwán.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Christian Nodal se encuentra de gira por Estados Unidos, en los que ha sorprendido al interpretar no solo sus éxitos, sino también algunos del rock en español.

El sonorense dejó salir el rockero que lleva dentro e interpretó una de las canciones más conocidas de la banda española Hombres G, que es ‘Devuélveme a mi Chica‘.

Nodal, quien llevaba puesta una gorra y se puso una chamarra de cuero, tenía a los mariachis a su espalda, empezó a cantar este tema provocando la emoción de todos los presentes.

A través de TikTok, el usuario Ogrestless compartió el video de dicha presentación, publicación que ya acumula más de un millón de reproducciones.

@ogrestless Nodal cantando “Devuelveme a mi chica” #parati #foryou #christiannodal #nodal #concierto #envivo #hombresg #rockenespañol #mexico #guadalajara @Christian Nodal ♬ original sound – Ogrestless

Usuarios en redes sociales aprobaron esta faceta del cantante, y hasta le pidieron que lanzara un disco con canciones de este tipo.

“Él es rockero de corazón!!!”, “él ya había dicho hace ya un tiempo que le gustaba más otros géneros que el que ya canta y que los disfruta más”, “si sacara un disco de rock le quedaría muy bien, ya quedó demostrado”, comentaron algunos internautas.

Con información de Milenio. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Hallan el cuerpo de una mujer en un inmueble; testigos aportan información

Autoridades investigan el hallazgo de una mujer sin vida identificada como Perla Guadalupe Ramos, localizada dentro de un salón de eventos en la colonia Solidaridad, en Matamoros; un testigo señaló a un hombre como la última persona vista con ella.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras una agresión armada ocurrida en la colonia Nuevo Hermosillo, donde tres sujetos los atacaron la tarde del martes en el suroriente de la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias