Hermosillo, Sonora.- El Presidente Municipal Antonio Astiazarán develó en la plaza de La Candelaria, en Villa de Seris, la placa alusiva a la declaratoria oficial Barrio Mágico.
“Por parte de todo el equipo del Ayuntamiento, abrazamos este tipo de iniciativas y las hacemos propias, porque creemos que es muy importante que esta gran comunidad de Villa de Seris tenga siempre esa correspondencia de parte de nosotros”, expresó.
Toño Astiazarán convivió con vecinos de la colonia, a quienes representó Sergio Alejandro Ferrá Valencia, integrante de la junta directiva de Villa de Seris Histórico, Asociación Civil, y presidente del comité CRECES del sector.
“Cuando venimos aquí a Villa de Seris siempre salimos con el espíritu renovado, con alegría y entusiasmo, porque es un ejemplo de comunidad, y no lo digo por su historia, que la tiene, y mucha, sino por su gente, por todo lo que ustedes a diario hacen para promover y sentirse orgullosos de esta gran comunidad”, destacó.
Por su parte, Fernanda Cisneros, directora de Desarrollo Turístico, informó la meta cumplida de pintar 89 fachadas de inmuebles del sector, como parte de las acciones derivadas de la declaratoria de Barrio Mágico por parte de la Secretaría de Turismo de México, y también de la etapa siguiente que consistirá en la elaborar murales que se sumen a los atractivos de Villa de Seris.