-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

México gana bronce en futbol con goleada de 4-1 a Estados Unidos en Panamericanos 2023

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Por Víctor Díaz

La Selección Mexicana ganó la medalla de bronce. El Tri calló bocas de todos aquellos que no confiaron en ellos y superaron con tranquilidad 4-1 a Estados Unidos para quedarse con el tercer lugar en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Contrario a lo que afirmó Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana, la Selección regresará a casa con la presea de bronce.

Jordan Carrillo marcó doblete en la victoria de México

“Si no se logra medalla no es un fracaso. Queremos una buena actuación con el grupo que traemos. No veníamos por una medalla”, aseguró el directivo al inicio de la justa.

El equipo de Ricardo Cadena se repuso de un mal comienzo en donde el conjunto de las Barras y las Estrellas se adelantaron en el marcador con anotación de Tega Ikoba aprovechando un primer rechace de Fernando Tapia.

Fue entonces cuando apareció el 10 nacional, el que fue el mejor jugador de México en la competencia, Jordan Carrillo para igualar la pizarra con un disparo de media distancia antes de que finalizara el primer tiempo.

INSTAGRAM

Para la parte complementaria solamente hubo un equipo, el Tri se adueñó del balón e impuso su ritmo sorprendiendo con gol de vestidor por parte de Ray Fulgencio al chocar la pelota después de un pase en diagonal.

Después volvió a aparecer Carrillo para poner su segundo en la cuenta personal con un tiro cruzado dentro del área para así desvanecer las pocas posibilidades estadounidenses de regresar en el partido.

Y ya con el rival tirado adelante, Ali Ávila metió el cuarto y definitivo al cerrar una pinza a minutos de que finalizara una nueva edición juvenil del llamado Clásico de la Concacaf.

INSTAGRAM

Información de Récord

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-