-Anuncio-
miércoles, junio 19, 2024

Maluma reacciona de forma violenta contra fan y genera polémica en redes sociales

Últimas Noticias

Suspenderán servicio de electricidad en Poblado Miguel Alemán, este 21 de junio por trabajos de mantenimiento

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica en el poblado Miguel Alemán,...

‘Rick’, ‘Juanito’, ‘Rubis’ y ‘Luther’ son los perritos policías que combaten delitos y cuidan de los ciudadanos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Rick, Juanito, Rubis y Luter son los caninos K9 de la Policía Municipal de Hermosillo, que ayudan...

Xóchitl Gálvez llama Claudia Sheinbaum a escuchar a opositores sobre reforma al Poder Judicial

Por Octavio Vargas Xóchitl Gálvez Ruiz, excandidata presidencial, hizo una llamado para que Claudia Sheinbaum escuche a la oposición sobre...
-Anuncio-

Ciudad de México.- Durante el ‘Don Juan World Tour‘ de Maluma, el cantante dio de qué hablar por la manera que reaccionó cuando un fan se le acercó.

Los hechos en cuestión ocurrieron en uno de los conciertos que el colombiano ofreció en Estados Unidos, ya que, como suele hacer, al terminar el show bajó del escenario para saludar a sus seguidores.

En los videos compartidos en redes sociales se aprecia al intérprete de ‘Hawái‘ caminando entre los asistentes que le estiran las manos para saludarlo.

No obstante, en un momento un hombre le toma la mano al cantante, mientras Maluma intenta seguir caminando pero el fan no lo soltaba, por lo que el artista se quedó parado frente a él; por su parte, la persona todavía lo sostenía de la mano.

Por ello, el reggaetonero tira con fuerza la mano del fan, haciendo que el hombre se incline hacia el frente; después Maluma le da un manotazo y quita la mano, lo que provocó que el celular del joven caiga al suelo.

Asimismo, por la fuerza del impacto, el fan del cantante perdió el equilibrio, por lo que, cuando intentó incorporarse, se cayó de espaldas sobre las personas que estaban a su alrededor, quienes lo detuvieron.

Por su parte, el colombiano volteó a ver su mano y regresó la mirada muy molesto hacia el hombre, para luego seguir caminando tranquilamente e incluso, continuar interactuando con otros fans.

Si bien hay algunas personas que consideran que la manera en la que reaccionó Maluma no fue adecuada y opinan fue desproporcionada y violenta, otros defienden al artista, pues consideran que la acción que tuvo el fan no fue correcta.

Con información de Reporte Índigo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Empresarios del CCE manifestan a Claudia Sheinbaum apertura para abordar reformas de AMLO

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) externó su deseo de establecer con la próxima presidenta Claudia Sheinbaum una relación basada en la confianza en el gobierno, certidumbre del futuro y...

“No habrá pleito”: AMLO pedirá a Bárcena acercarse a EEUU para resolver situación del aguacate

El presidente Andrés Manuel López Obrador, prometió este miércoles que habrá protección para inspectores agrícolas de Estados Unidos, que esta semana suspendió...

Rescatan a niño de 2 años que quedó encerrado en vehículo en colonia Proyecto Río Sonora, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 09:36 horas de ayer, el oficial Francisco Franco rescató a un niño de dos años,...

Hallan hombre sin vida con golpe en la cabeza, en colonia Tiro al Blanco, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 12:50 horas de ayer, se atendió el reporte de un hombre sin vida en las calles...
-Anuncio-