-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

VIDEOS: Tiroteo provoca pánico durante fiesta callejera de Halloween en Florida; hay al menos 2 muertos

Noticias México

Extraditan a EEUU a Rodrigo Páez Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero y presunto líder del Cártel de Caborca

Rodrigo Páez Quintero, conocido como ‘El R’ y sobrino de Rafael Caro Quintero, fue extraditado a Estados Unidos, según informó la Fiscalía...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

Muere mujer 12 días después de ganar premio millonario de Sorteo Tec en Saltillo, Coahuila

Saltillo, Coahuila.- María Alicia Villarreal Dávila, conocida cariñosamente como “Mamía”, falleció a los 92 años, 12 días después de haber...
-Anuncio-

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

Por Curt Anderson y Chris O’Meara

Un enfrentamiento entre dos grupos se volvió mortal en Florida cuando un tiroteo en una calle de Tampa durante las festividades de Halloween se saldó con dos muertos y 18 personas hospitalizadas en la madrugada del domingo, informó la policía. Un sospechoso está detenido y se busca al menos a otro.

Al menos dos tiradores abrieron fuego poco antes de las 3 de la madrugada en el bloque 1600 de la East 7th Avenue, en la zona de Ybor City, según informó el jefe de la Policía de Tampa, Lee Bercaw, durante una rueda de prensa en el lugar de los hechos.

La pelea se produjo en una zona con varios bares y clubes, y había un gran número de jóvenes de fiesta en la zona en ese momento, de acuerdo con Bercaw. La policía no estaba segura de si las personas implicadas en la pelea se encontraban en alguno de los bares antes del tiroteo.

La portavoz de la policía de Tampa, Jonee Lewis, dijo que “cientos” de personas estaban en las calles cuando numerosos locales nocturnos cerraron a primera hora del domingo. Indicó que una persona fue detenida, pero no se presentaron cargos de inmediato. “Están siendo interrogados y seguiremos a partir de ahí”, señaló Lewis.

En imágenes publicadas en redes sociales puede verse el inicio de la pelea en plena calle y cómo uno de los participantes parece llevar un arma.

También hay numerosas imágenes de decenas de personas con sus disfraces de Halloween corriendo por la calle y buscando refugio mientras se escuchan disparos.

Algunas personas caen sobre mesas metálicas y se ponen a cubierto detrás de ellas. Otro video de las secuelas muestra a agentes de policía atendiendo a varias personas que yacen heridas en el suelo.

“Fue un disturbio o una pelea entre dos grupos. Y en esta pelea entre dos grupos había cientos de personas inocentes implicadas que estaban en medio”, dijo Bercaw.

No dio detalles sobre las heridas sufridas por las víctimas trasladadas a hospitales de la zona.

La policía sigue investigando el motivo de la pelea entre los dos grupos, dijo.

Había agentes en el lugar en el momento del tiroteo, pero ninguno resultó herido, dijo Bercaw.

El domingo por la mañana, el lugar del tiroteo estaba tranquilo, con pocos comercios abiertos todavía, ya que los agentes habían bloqueado la zona. Los gallos que vagan por las históricas calles de Ybor City deambulaban entre vasos vacíos, botellas de cerveza y zapatos abandonados. Un disfraz de bruja estaba tirado en la calle.

Información de AP/Infobae

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La salud mental debe ser prioridad en la agenda estratégica de los líderes que quieren dejar huella

La situación actual de los trabajadores en México debe llevar a las empresas a una reflexión y acción profunda,...

Narco contaminación: cocinando un desastre ambiental (Un trabajo especial de 5to Elemento Lab)

Hay una catástrofe ecológica del narco en México. Con una epidemia de adictos a opioides en Estados Unidos, la...

La despenalización del aborto en Puebla

Este lunes el Congreso de Puebla se dispone a despenalizar el aborto en una entidad que aún le cuesta...

Biden y Trump llaman a la unidad nacional tras atentado; FBI investiga

El intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump sacudió a la política estadounidense, provocando llamamientos a la unidad nacional por parte...

Se registran cuatro aparatosos accidentes viales este fin de semana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Cuatro accidentes viales se han registrado en Hermosillo desde el pasado viernes 12 de julio; en uno...
-Anuncio-