Un expolicía britanico pasará toda su vida en la cárcel por usar Snapchat para enviar contenido explícito a más de 200 niñas de 10 años .
Cuando Lewis Edwards, de 24 años, recibió la sentencia, detectives informaron que aún buscaba cientos de víctimas en Inglaterra y Gales.
Además, confirmaron que el pedófilo cometió abusos cuando estaba de servicio como policía en Gales del Sur.
“La policía aceptó que sus crímenes afectarían la confianza del público, pero dijeron que habían actuado rápidamente para arrestar y suspender a Edwards tan pronto como se dieron cuenta de que el abusador era uno de los suyos”, dijo The Guardian.
La policía sigue buscando a más víctimas, mientras persiguen a un distribuidor de imágenes de abuso infantil en “Snap God”, donde Edwards obligó a algunas de las menores a escribir en sus cuerpos.
Aunque admitió 160 delitos, negó proporcionar contraseñas, códigos de sus teléfonos y computadoras a la policía, además de comparecer ante el tribunal para recibir su sentencia.
Durante una audiencia de sentencia de tres días cargada de emociones, Edwards dijo que se hizo pasar por un adolescente usando seudónimos como James, Jacob y CJ.
Lee más en Encarcelado de por vida el ex policía que abusó de 200 niñas a través de Snapchat