-Anuncio-
miércoles, mayo 20, 2026

“Empecé a rezar, el pánico se apoderó de mí”: Relatan usuarios en redes sociales experiencias por el paso de huracán Otis

Noticias México

Destaca Lorenia Valles el avance democrático en México por la elección popular de jueces

La senadora Lorenia Valles afirmó que México se ha colocado como referente internacional en materia de democracia tras la...

“¿Yo por qué?”: Rosa Icela Rodríguez evade responder sobre el paradero de Rubén Rocha Moya

La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, evitó responder sobre el paradero del gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, al limitarse a decir: “¿Yo por qué?”, durante un intercambio con medios de comunicación.

Sergio Mayer renuncia a Morena por “motivos personales”

El actor y diputado federal Sergio Mayer Bretón presentó su renuncia irrevocable a Morena, con efectos inmediatos, tras la controversia generada por su participación en el reality show La Casa de los Famosos México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Acapulco, Guerrero.- Fuertes vientos, inundaciones, vidrios rotos y más son algunos de los estragos del huracán Otis en Guerrero, y a través de redes sociales, usuarios han compartido sus experiencias.

Por medio de fotos y videos, los internautas mostraron cómo vivieron el impacto del fenómeno meteorológico, muchos de ellos mostrando su miedo al pasar por una situación así.

Una de ellas fue Luisa Peña, una creadora de contenido de moda y estilo, quien relató que se hospedaba en el hotel Princess de Acapulco, pero después de que la tormenta rompiera los vidrios e inundara el piso, fue rescatada de su habitación.

“Acaba de pasar lo más cañón: estuve en el ojo del huracán, me acaban de rescatar, alrededor de las 11 se fue la luz, los vientos estuvieron a todo lo que da, me escondí en el clóset, empecé a rezar, a meditar, aunque el pánico se apoderó de mí. Lo único que pedía era una oportunidad más. Sé que no soy la única, soy afortunada, estoy viva y no me pasó nada”, manifestó.

El video acumula más de tres millones y reproducciones, además de comentarios de usuarios dándole su apoyo a la influencer, compartiendo sus experiencias y hasta peticiones para tratar de encontrar a personas con las cuales se perdió comunicación debido a la tormenta.

Otro testimonio que circuló en redes sociales fue el de un grupo de DJ que se encuentra en el mismo hotel y se quedaron varados por el paso de Otis; en su video se aprecian algunos de los destrozos en el inmueble y la desesperación de otros huéspedes.

“No sabemos qué tanto problema hubo, este es el techo en donde estábamos en un evento, está volviendo a comenzar el viento y la lluvia. Hotel Princess en Acapulco está destrozado”, describieron.

@ipartydjs

el Poder de destrucción del Huracán Otis ha sido muy fuerte Categoría 5, Fuerza al puerto de Acapulco colegas Varados por el huracán #acapulco #huracan #otis #mexico #fuerzaacapulco #abmusical #Amigos #hotel #princess #hotelprincessacapulco #hotelprincess

♬ sonido original – iPartyDJs

Otro usuario compartió la manera en la que él y su familia enfrentaron esta situación, pues asegura se rompieron los vidrios de su habitación y el viento entró.

“El huracán está acabando con todo, el agua ingresa a la habitación en el piso 8. El estruendo del aire es impresionante, vidrios de los cuartos rompiéndose, el hotel se mueve como si fuera un temblor”, escribió.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Se registra primer choque en vuelta prohibida de Vildósola y Cultura en Hermosillo; conductor ignoró señalamiento

Primer accidente en el cruce de Vildósola y Cultura ocurrió luego de que un automovilista realizó una vuelta prohibida a la izquierda; el choque dejó daños materiales en tres vehículos.

Persecución en Hermosillo termina con captura de hombre buscado por fraude y amenazas: Fiscalía

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Diego Roberto “N” tras una persecución que concluyó en las inmediaciones de San Pedro “El Saucito”, al norte de Hermosillo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
-Anuncio-

Más Noticias