Guaymas, Sonora.- Vinculado a proceso y en prisión preventiva quedó Francisco Ramón “N”, por su probable responsabilidad por la desaparición de un hombre, robo de vehículo con violencia y asociación delictuosa, en perjuicio de Fernando Antonio “N” el 2 de octubre en Vícam.
Las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), establecieron la probable responsabilidad del imputado, quien llegó con dos cómplices a un negocio a la altura del kilómetro 47 de la Carretera Federal 15.
En “Llantera PB”, los sujetos llegaron alrededor de las 23:00 horas, y se encontraron con la víctima a quien privaron de la libertad haciendo uso de armas largas para amagarlo, robando una motocicleta Itálika de color verde.
Lo anterior quedó debidamente sustentado en la carpeta de investigación y fue suficiente para que el juez correspondiente girara orden de aprehensión y determinara la vinculación a proceso penal una vez lograda la captura del sujeto por parte de elementos de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Ya vinculado a proceso, la autoridad correspondiente determinó el plazo para las investigaciones complementarias y marcó fecha para el inicio de las audiencias subsecuentes, quedando el imputado en prisión preventiva a la espera de que se resuelva su situación legal.