-Anuncio-
lunes, junio 8, 2026

Familias disfrutan cierre con el concierto de Matute en primer día del Festival del Globo en Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum y Femexfut presentan programa nacional para detectar y formar nuevos talentos del futbol mexicano

La presidenta Claudia Sheinbaum y la Femexfut presentaron un programa nacional para impulsar el futbol infantil y juvenil, con una red de detección de talento Sub-14 y Sub-15 en todo México.

“¿Cómo se hace para tener tanto dinero y casas?”: Ciudadano increpa a Manuel Bartlett en avión a España y lo llama corrupto

El exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y exsecretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz, fue confrontado por un ciudadano durante un vuelo con destino a España, en un episodio que quedó registrado en video y posteriormente se difundió en redes sociales.

¿Vas a poner el Mundial en tu negocio? Esto podrías pagar si no tienes permiso 

Los establecimientos que transmitan de manera ilegal los partidos de la Selección Mexicana o cualquier encuentro del Mundial podrían enfrentar multas de hasta 29.3 millones de pesos, además de clausuras temporales y el decomiso de equipos, advirtió el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Cientos de familias disfrutaron este sábado de la primera jornada de la segunda edición del Festival del Globo en Hermosillo, donde el grupo Matute hizo corear a los asistentes las canciones de los años ochenta con un cierre espectacular.

Familias hermosillenses, visitantes locales y extranjeros llegaron a Beroa Residencial, donde desde las primeras horas del día iniciaron vuelos libres y anclados en globos aerostáticos y disfrutaron por la tarde del corredor gastronómico y las áreas de entretenimiento para disfrute de todos.

El presidente municipal, Antonio Astiazarán y su esposa Patricia Ruibal Zaragoza se sumaron a disfrutar el ambiente del primer día de esta festividad, coincidiendo con cientos de familias.

Visitaron los puestos del corredor gastronómico, donde negocios del ramo de alimentos pusieron a disposición lo mejor de sus platillos, postres y bebidas, para deleite de la concurrencia.

Destacaron los stands de quienes ganaron la VI Muestra Gastronómica de San Pedro El Saucito en febrero de este año.

Niñas y niños disfrutaron de las actividades vespertinas de esparcimiento organizadas en su honor por dependencias municipales y empresas privadas, mientras que las personas dueñas de mascotas  recorrieron el espacio de Pet Friendly, que fue un éxito en la edición del 2022.

El domingo 22 de octubre continuarán las actividades con vuelos libres y anclados, el corredor gastronómico, las áreas de entretenimiento familiar y la variedad musical será a cargo de Cheché Madrid, 4to Frío, Efecto Dominó, Los Hijos de Nadie y Element.

Datos:

Sede: Beroa Residencial, San Pedro el Saucito

Contempla:

Vuelos libres matutinos de 24 globos. A partir de las 5:30 de la mañana en las caballerizas de Beroa Residencial

Vuelos anclados matutinos: 6 globos a las 6:30 de la mañana

Vuelos anclados vespertinos: 30 globos a partir de las 7 de la tarde según lo permita el clima. Canastas con capacidades de 2, 3, 4 y 6 pasajeros.

Capacidad para 154 pasajeros en vuelo libre y 728 pasajeros en vuelo anclado

Amenidades:

• Paseos en pony, Cinecamping, inflables, caballetes, super ban, carrera de botargas y mucho más, bajo la coordinación del Instituto Hermosillense de la Juventud)

• Area Pet Friendly, coordinada por el Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal

• Área gastronómica

Servicio de transporte gratuito a Beroa Residencial por patrocinio de Transportes Avilés

• Salidas de plaza Zaragoza a las 14:00 y 18:00 horas

• Retorno de Beroa Residencial a las 17:00 y 00:00 horas.

Servicio de transporte público con costo de 20 pesos por persona

• Salida de plaza de los 100 años cada hora a partir de las 6 de la tarde, hasta las 10 de la noche.

• Retorno de Beroa residencial cada hora a partir de las 10 de la noche y el último viaje a las 2 de la mañana  

El domingo la diversión continúa

• Vuelos libres y anclados matutinos, vespertinos y nocturnos

• Variedad musical con Cheché Madrid, 4to Frío, Efecto Dominó, Los Hijos de Nadie y Element

• Más información en redes sociales: @turismohmo (facebook / twitter / instagram)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Activan Alerta Amber en Sonora por desaparición de bebé de 1 año en Hermosillo 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó una Alerta Amber para localizar a Gemma Carolina Vega Zavala, una menor de apenas un año de edad que fue vista por última vez el pasado 5 de junio en Hermosillo.

Muere hombre tras chocar contra árbol en carretera Hermosillo-Ures; hay un lesionado

Un hombre murió y otro resultó lesionado en choque de vehículo contra un árbol de mezquite en Ures.

No ha sido capturado responsable de ataque armado en bar y asesinato de un agente en Hermosillo: Policía Municipal

Casi 24 horas después, siguen vigentes los operativos para encontrar al responsable del ataque armado registrado en el Bar Juárez, donde dos personas resultaron lesionadas, y de disparar y matar al policía municipal Luis Fernando Molina Avilés en el Centro de Hermosillo.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.
-Anuncio-

Más Noticias