-Anuncio-
domingo, julio 5, 2026

México empata a dos goles el amistoso con Alemania

Noticias México

Envía Marina dos busques con ayuda humanitaria a Venezuela: SRE

La Secretaría de Marina (Semar) envió este domingo dos buques con 388 toneladas de ayuda humanitaria con destino a Venezuela, como parte del apoyo del Gobierno de México a la población afectada por la emergencia que enfrenta ese país.

Felicita Sheinbaum a Isaac del Toro tras histórica victoria en el Tour de Francia

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó al ciclista mexicano Isaac del Toro luego de su histórica victoria en la segunda etapa del Tour de Francia, resultado que lo convirtió en el primer mexicano en conquistar un tramo de la competencia en 37 años.

René Bejarano sale en defensa de la 4T y acusa ‘guerra mediática continental’ contra Morena

El dirigente de la organización Nueva Esperanza, René Bejarano Martínez, aseguró que los señalamientos dirigidos contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; el senador Enrique Inzunza Cázarez y otros integrantes de la Cuarta Transformación forman parte de una "guerra mediática" impulsada desde Estados Unidos para desacreditar a gobiernos y liderazgos de izquierda en América Latina.
-Anuncio-
- Advertisement -

México empató 2-2 con Alemania en un juego amistoso en Filadelfia, donde los equipos fueron insistentes en ir en busca de goles.

Uriel Antuna y Erick Sánchez anotaron por los mexicanos, en tanto que Antonio Rüdiger y Niclas Füllkrug lo hicieron por los cuatro veces campeones mundiales.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con los dos cuadros con actitud ofensiva, Alemania con la posesión a favor; México atento a que el rival dejara espacios.

Por México, Santiago Giménez remató por fuera en el minuto 10 a pase de Antuna, pero fueron los alemanes los que tomaron ventaja con un golpe de cabeza de Rüdiger, en el 25 a pase de Robin Gosens, en una jugada a balón parado en la que los mexicanos marcaron mal.

Gosens derribó en el área a Giménez en el 27; México reclamó un penalti a favor, no concedido.

Sin embargo, el cuadro de Lozano siguió adelante y en el 37 empató el duelo con un golpe de zurda de Antuna, con asistencia de Hirving Lozano.

La segunda mitad empezó a gran ritmo. Sánchez puso delante a México en el 47 con un gol de cabeza a pase de Antuna, pero los alemanes se fueron por el empate y en el 51 lo lograron con un disparo de Füllkrug, al recuperar un balón rechazado y enviarlo a la red.

Con numerosos cambios por uno y otro lado, el partido bajó de ritmo, aunque los dos cuadros insistieron en proponer como si fuera un encuentro oficial.

En sus próximas apariciones, México jugará en noviembre los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf y el 16 de diciembre tendrá un amistoso con Colombia.

Con información de López Doriga

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a sacerdote retirado en San Carlos, Sonora; cuerpo tenía heridas de arma blanca

Un sacerdote retirado de aproximadamente 80 años fue encontrado sin vida con lesiones de arma blanca en una vivienda de Los Arcos, en San Carlos. La Fiscalía investiga el caso.

Estas colonias del norte de Hermosillo tendrán fallas en el servicio de agua este 4 de julio

Agua de Hermosillo informó que un evento electromecánico en equipos de bombeo podría generar variaciones en el servicio de agua este 4 de julio en colonias del norte bajo de la ciudad; ya trabajan en su reparación.

Muere adulto mayor mientras conducía su camioneta al norte de Hermosillo

Un adulto mayor fue localizado sin vida la tarde de este sábado al interior de una camioneta tipo estaquitas en calles del norte de Hermosillo, hecho que movilizó a corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Ataque armado deja un hombre muerto al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche de ayer, en la colonia Agualurca, al Sur de la ciudad de Hermosillo.

Vinculan a proceso a 26 presuntos aviadores que habrían desviado 96 millones de pesos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que obtuvo la vinculación a proceso de 26 personas presuntamente relacionadas con un esquema de manipulación de plazas laborales en dependencias del Gobierno del Estado de México (GEM), mediante el cual se habrían desviado más de 96 millones de pesos entre enero de 2025 y febrero de 2026.
-Anuncio-

Más Noticias