-Anuncio-
jueves, mayo 7, 2026

México empata a dos goles el amistoso con Alemania

Noticias México

Tragedia en Los Mochis: 5 muertos y decenas de intoxicados deja fuerte incendio en Plaza Las Palmas (VIDEOS)

Un devastador incendio registrado este jueves en la Plaza Fiesta Las Palmas, en Los Mochis, dejó al menos cinco personas fallecidas, decenas de lesionados por intoxicación y cuantiosos daños materiales, en una tragedia que conmocionó a toda la región norte de Sinaloa.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Incendio en Feria Tabasco deja cinco muertos; investigan posible corto circuito

Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María”, donde se lleva a cabo la Feria Tabasco, dejó un saldo de cinco personas fallecidas, confirmó el gobernador del estado, Javier May Rodríguez.
-Anuncio-
- Advertisement -

México empató 2-2 con Alemania en un juego amistoso en Filadelfia, donde los equipos fueron insistentes en ir en busca de goles.

Uriel Antuna y Erick Sánchez anotaron por los mexicanos, en tanto que Antonio Rüdiger y Niclas Füllkrug lo hicieron por los cuatro veces campeones mundiales.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con los dos cuadros con actitud ofensiva, Alemania con la posesión a favor; México atento a que el rival dejara espacios.

Por México, Santiago Giménez remató por fuera en el minuto 10 a pase de Antuna, pero fueron los alemanes los que tomaron ventaja con un golpe de cabeza de Rüdiger, en el 25 a pase de Robin Gosens, en una jugada a balón parado en la que los mexicanos marcaron mal.

Gosens derribó en el área a Giménez en el 27; México reclamó un penalti a favor, no concedido.

Sin embargo, el cuadro de Lozano siguió adelante y en el 37 empató el duelo con un golpe de zurda de Antuna, con asistencia de Hirving Lozano.

La segunda mitad empezó a gran ritmo. Sánchez puso delante a México en el 47 con un gol de cabeza a pase de Antuna, pero los alemanes se fueron por el empate y en el 51 lo lograron con un disparo de Füllkrug, al recuperar un balón rechazado y enviarlo a la red.

Con numerosos cambios por uno y otro lado, el partido bajó de ritmo, aunque los dos cuadros insistieron en proponer como si fuera un encuentro oficial.

En sus próximas apariciones, México jugará en noviembre los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf y el 16 de diciembre tendrá un amistoso con Colombia.

Con información de López Doriga

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

STEUS levanta huelga en Unison: acepta último ofrecimiento de Rectoría

El STEUS acordó levantar la huelga en la Universidad de Sonora tras aceptar el último ofrecimiento de Rectoría, con 919 votos a favor y 476 en contra.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

¿Habrá clases el 8 de mayo? Esto dice la SEP sobre el Día de las Madres

La SEP aclaró si habrá clases el viernes 8 de mayo de 2026 por el Día de las Madres. Conoce lo que establece el calendario escolar, posibles ajustes en escuelas y los días de suspensión oficiales.
-Anuncio-