Ciudad de México.- Netflix busca que los fans de sus series tengan nuevas experiencias que solo puedan obtener de lugares físicos, por lo que se preparan para abrir sus primeras tiendas físicas en 2025 en Estados Unidos.
En una segunda etapa, las tiendas saldrán del país y comenzarán a ubicarse en otras regiones del mundo, dijo Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo, a Bloomberg.
En las tiendas no solo habrá experiencias temáticas, sino también artículos para fans y comida inspirada en los shows más populares de la plataforma.
“Hemos visto cuánto les gusta a los fans sumergirse en el mundo de nuestras películas y series de televisión, y hemos estado pensando mucho en cómo llevar eso al siguiente nivel”, dijo Simon.
Las tiendas llevarán por nombre ‘Netflix House‘, aunque el directivo no dio más detalles sobre cómo serán las atracciones.
De lo poco que se sabe es que Netflix está en busca de ubicaciones y que, considerando su experiencia previa con tiendas temporales en Tokio, París y Ciudad de México, lo más probable es que las mismas ciudades estén siendo analizadas como parte de la estrategia de expansión.
Con información de Xataka México.