De acuerdo con los documentos legales obtenidos por Variety, Amber Heard confesó a su terapeuta que sufrió ciertas agresiones por parte de Jason Momoa
La actriz asegura que, en medio de su conflicto legal con Jhohnny Depp Momoa acudió a los sets de grabación de ‘Aquaman 2′ vestido como su exesposo para molestarla, incluso, llegó ebrio.
“Jason borracho, tarde en el set. Se viste como Johnny. Tiene todos los anillos también”, se lee en las notas de la doctora Dawn.
Además, revelan que el actor intentó que despidieran a Amber de la secuela.
No obstante, las grabaciones continuaron tras recibir una “amenaza” por parte de Elon Musk, reveló una fuente cercana a Variety.
Portavoz de DC desmiente a Amber Heard
Un portavoz de DC negó el mal comportamiento de Momoa en el set, señalando que el actor siempre se comportó de manera “profesional”.
“Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman and the Lost Kingdom”, señaló el portavoz.
Una fuente cercana dijo a Variety que “Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set.
Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”.
Información de As