Jermell Charlo reveló en un live de sus redes sociales que sus hijos sufren bullying en la escuela luego de perder la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.
“¿Saben qué va a hacer papi? Va a buscar cobrar revancha de esto para que dejen de molestarlos en la escuela.
Su tío peleó y perdió, pero no acepto que se quieran meter con mis hijos. Puedes ganar o perder en el deporte”, dijo.
Mencionó que sus hijos estaban con él en ese momento, no querían acudir a la escuela por a las burlas, pero dejó en claro que si seguían los ataques ellos se defenderán.
“Mis hijos están aquí conmigo y me dicen que ya no quieren ir a la escuela. Parece que todos en el colegio van y los confrontan para burlarse porque su tío perdió. Intentan hacerles bullying, pero les advierto que si sus hijos se meten con los míos, ellos se defenderán”.
Agregó que desconoce cómo pasan esas situaciones de bullying, pues al final de cuentas es un deporte donde se gana y se pierde.
“Al final del día es solo boxeo, un deporte, no entiendo qué tienen en la mente los otros niños para burlarse de estas cosas”, añadió.
Fue el 30 de septiembre la pelea entre el mexicano y el estadounidense en el T- Mobile Arena en Las Vegas.
Para estar en la categoría, la pelea se pactó en las 168 libras y por esto Jermell bajó dos divisiones para poder enfrentar al tapatío y aseguraba que lo iba a derrotar en su peso, pero fue derribado en el séptimo asalto.
Al final de la pelea ambos boxeadores se saludaron por el respeto mutuo, esto a pesar de las declaraciones por parte del estadounidense.