-Anuncio-
viernes, marzo 20, 2026

Muere Álvaro Carcaño, actor de Odisea Burbujas y voz para personajes de la Pantera Rosa y Looney Tunes

Noticias México

Celebra Sheinbaum que la Banca se comprometa a dar más créditos a los mexicanos; hasta el 45% del PIB hacia el 2030

Durante la inauguración de la 89 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México, la presidenta Claudia Sheinbaum celebró el compromiso del sector financiero de incrementar el crédito al sector privado del 38 al 45 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) hacia 2030.

Van 60 marinos mexicanos a EEUU para entrenamiento de élite

El Senado de la República autorizó la salida de 60 elementos de la Unidad Naval de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina para participar en un programa de adiestramiento en Mississippi, enfocado en fortalecer sus capacidades operativas.

EEUU capacita a personal mexicano en detección y neutralización de drones usados por CO

Autoridades de México recibieron capacitación especializada para la detección y neutralización de drones utilizados por grupos criminales, como parte de una estrategia conjunta con Estados Unidos para frenar el tráfico de drogas y dinero ilícito, así como para fortalecer la seguridad durante el Mundial de Futbol 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Álvaro Carcaño, reconocido actor de televisión, radio y doblaje mexicano, murió según informó la ANDI mediante un mensaje en redes sociales.

“La ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Álvaro Carcaño, actor detelevisión radio y doblaje mexicano que fue conocido por haber sido la voz de la Hormiga en El Show de la Pantera Rosa y sus aparicionesen el programa infantil Odisea Burbujas”, fue el mensaje con el que dieron a conocer el fallecimiento del artista.

Por su parte, sus compañeros de Odisea Burbujas postearon un emotivo mensaje en sus cuentas oficiales.

“Hoy nos despedimos con tristeza del talentoso actor Álvaro Carcaño. Increíble Pitágoras, talentoso Beethoven, amado Romeo y Mosquetero de mas de 100 Odiseas.

Su legado artístico perdurará en nuestros corazones. Descansa en paz Álvaro.”, postearon los actores de Odisea Brubujas.

Álvaro Carcaño también fue reconocido por su trabajo como director en Los suegros (1979), Hora marcada (1988) y Seis veces cien (1978).

Desde 2010 el actor vivió en la ciudad de Mérida, donde se desempeñó como representante de la ANDA en aquella ciudad, hasta su fallecimiento.

Información de Radio Fórmula

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Tiroteo en mall de Tucson deja dos heridos tras pelea entre jóvenes (VIDEO)

Un tiroteo en un centro comercial de Tucson provocó momentos de pánico la noche del miércoles, luego de que una pelea entre jóvenes escalara a un intercambio de disparos en el interior del recinto.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Hermosillo rompe doble récord de temperatura este 19 de marzo: ¿a cuántos grados llegó?

Hermosillo, Sonora.- Este 19 de marzo, la capital de Sonora registró un intenso calor que rompió dos récords históricos...

Tragedia en Álamos: Hombre asesinó a su esposa con un arma y luego se quitó la vida con escopeta, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Sonora informó que la pareja hallada sin vida en una vivienda de Álamos era de comerciantes del lugar. Los primeros peritajes apuntan a un presunto homicidio seguido de suicidio.
-Anuncio-