Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con Carlos Slim, su hijo y con los copresidentes ejecutivos de Grupo Televisa, Alfonso de Angoitia Noriega y Bernardo Gómez Martínez.
El encuentro duró aproximada de tres horas en Palacio Nacional, a donde el presidente de Grupo Carso llegó sentado de copiloto en un automóvil color negro, el cual era manejado por su hijo Slim Domit y que ingresó por el estacionamiento de la calle Correo Mayor.
Al final de la reunión, los ejecutivos de Grupo Televisa, salieron a pie, cerca de las 17:30 horas, por el acceso de la calle Corregidora, sin dar ningún comentario a la prensa.
Por su parte, Slim Helú se retiró del lugar a bordo del mismo vehículo en el que llegó a la reunión y, al igual que Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, no dio a conocer el tema que se trató durante la reunión con el presidente de México y los ejecutivos de la televisora.
La visita de Carlos Slim también se dio previo a que Andrés Manuel López Obrador viaje al sur del país, para realizar un viaje de prueba en el Tren Maya, construcción en la que ha participado Grupo Carso.
Esta fue la segunda visita del ingeniero Slim Helú, a Palacio Nacional, en menos de dos meses; ya que el pasado 16 de agosto, se observó al ingeniero, acompañado de otras dos personas, salir del lugar.
Información de El Economista