Hermosillo, Sonora.- Como “unos improvisados y mediocres”, así calificó el presidente del PRI en Sonora, Rogelio Díaz Brown, a los perfiles y funcionarios afiliados a Morena, luego de que el líder estatal morenista, Heriberto Aguilar, declarara que en el partido no era bienvenido el exgobernador Manlio Fabio Beltrones.
Díaz Brown acusó al exsecretario del gobierno de Sonora de estar “obsesionado” con la senadora Sylvana Beltrones y con el exsenador Beltrones, debido a los señalamientos que ha hecho en contra de los políticos.
“Lo hemos visto un poco obsesionado, antes con la senadora y ahora con Manlio Fabio. Como lo dijo el exsenador y expresidente del partido, son unos improvisados y unos mediocres, y yo creo que los resultados están a la vista”, dijo.
Asimismo, el dirigente priista mencionó que si Beltrones estuviera en el partido Morena, “lo primero que haría sería correrlos a todos por ineptos”.
“No vamos a aceptar a un Beltrones aquí”, dice el dirigente de Morena Sonora; ni loco que estuviera responde Manlio Fabio
Manlio Fabio Beltrones y Heriberto Aguilar Castillo protagonizaron hoy una polémica en redes sociales luego de que el presidente de Morena Sonora dijera que el exgobernador no era bienvenido en el partido.
Ante el cuestionamiento sobre la visita de Claudia Sheinbaum a Sonora, donde se observaron varios cuadros padrecistas, Heriberto Aguilar aseguró qué hay apertura para quienes quieran integrarse al movimiento siempre y cuando con los valores de la 4T.
El líder de Morena en el estado puntualizó en que pese a la apertura se reservan el derecho de admisión y “no vamos a aceptar a un Beltrones aquí”, agregó.
Ante estas declaraciones, Manlio Fabio Beltrones contestó llamándoles improvisados y mediocres.
“¡Ni loco que estuviera!!! Son puros improvisados y mediocres!! Ahí están los resultados que hablan por sí mismos!”, declaró en X.