-Anuncio-
domingo, julio 12, 2026

Denuncian a Gloria Trevi por defraudación fiscal y lavado de dinero, la citan a comparecer

Noticias México

Grecia Quiroz anuncia operativos permanentes en Uruapan; “No va a haber otro Carlos Manzo”, afirma

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, anunció que los operativos de seguridad en el municipio se mantendrán de forma permanente y se fortalecerán conforme aumente la capacidad operativa de la Policía Municipal, en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

¿De qué murió el tigre Kenzo? UNAM revela los resultados de la necropsia

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) entregó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) el informe macroscópico preliminar de la necropsia practicada a Kenzo, el tigre de Bengala que murió tras ser capturado durante un operativo en Tepetlaoxtoc, Estado de México, luego de permanecer cinco días fuera del predio privado Animal Experience, de donde escapó.

Pemex niega uso de fracking en la Huasteca Potosina y aclara polémica por permiso de explosivos

Pemex negó realizar fracking o trabajos de exploración en la Huasteca Potosina y aclaró que el permiso para uso de explosivos corresponde a un trámite administrativo de carácter preventivo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Gloria Trevi está envuelta de nueva cuenta en problemas legales, luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) la denunciara junto a su esposo, Armando Ismael Gómez Martínez, ante la Fiscalía General de la República (FGR), por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal.

La pareja deberá comparecer el próximo 23 de octubre ante un juez de control para explicar la supuesta evasión de impuestos en un depósito de siete millones 112 mil 336 pesos, que recibieron de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A. de C.V.

Trevi deberá presentarse en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, a una audiencia inicial en la que los fiscales pedirán que sea vinculada a proceso.

La imputación viene de una denuncia penal que la UIF presentó el 8 de septiembre del 2021 ante la FGR contra la intérprete de ‘Papa sin Catsup‘ y su esposo.

Según las investigaciones de la UIF, las empresas de Gloria Trevi y Armando Gómez, con sede en Texas, son utilizadas para evadir el pago de impuestos en territorio nacional.

En la misma denuncia, se acusa a la cantante de presunto lavado de dinero por operaciones simuladas en sus empresas.

Trevi y su esposo podrían comparecer por videoconferencia, ya que actualmente radican en Estados Unidos.

Con información de Radio Fórmula.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven es rociada con gasolina e incendiada tras ser invitada a una fiesta; esto se sabe del caso

Una mujer de 25 años permanece hospitalizada con quemaduras de gravedad tras ser presuntamente rociada con gasolina e incendiada después de asistir a una fiesta en Juárez, Nuevo León. La Fiscalía investiga el caso.

Riña en centro nocturno deja un muerto y dos heridos; hay un detenido

Riña dentro de un centro nocturno en Guadalajara dejó un hombre muerto y dos personas heridas. Autoridades detuvieron a un presunto responsable con un arma de fuego.

Reportan fuga de reos en Cereso número 2 de Hermosillo; despliegan fuerte operativo

Autoridades mantienen un operativo en Hermosillo tras el reporte extraoficial de una posible fuga de reos del Cereso número 2; investigan los hechos.

Asaltan a conductor que trasladaba nómina y se llevan 300 mil pesos en efectivo en Hermosillo

Dos sujetos armados asaltaron a un conductor que trasladaba la nómina de una empresa en Hermosillo y escaparon con aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Identifican a los reos que se fugaron del Cereso 2 de Hermosillo; piden ayuda para ubicarlos

La SSPC Sonora mantiene un operativo para localizar y reaprehender a Francisco Manuel Romero Carranza, Omar Milan Tena y Paul Alexis Tellez Olguín, tras emitirse órdenes vigentes en su contra.
-Anuncio-

Más Noticias