-Anuncio-
viernes, febrero 27, 2026

Jugadoras afirmaron que Rubiales pidió a Jenni Hermoso “llorando por sus hijas” decir que beso fue consentido

Noticias México

Asesinan a madre buscadora con arma blanca en Mazatlán

La mañana de este viernes fue localizada sin vida Rubí Patricia, integrante del colectivo Corazones Unidos por una Misma Causa, en el fraccionamiento Jabalíes, en Mazatlán, Sinaloa.

Confirman gira de la Copa del Mundial 2026 en México; estas son las ciudades elegidas

A poco más de 100 días de que inicie el Mundial, la Copa original de la FIFA arribó a México la mañana del viernes 27 de febrero de 2026 para iniciar una gira por 9 ciudades del país.

Lideres del CJNG que podrían sustituir a ‘El Mencho’ están “bajo investigación”, asegura Harfuch

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que cuatro líderes regionales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se encuentran bajo investigación, y que dos de ellos serían los perfiles más probables para asumir el liderazgo tras la muerte de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’.
-Anuncio-
- Advertisement -

Según el medio La Sexta en España, Luis Rubiales “le pidió llorando a Jenni Hermoso y por sus hijas que hiciera un video restando importancia al asunto” o sea, al beso que le dio en la premiación del Mundial Femenil en Australia y Nueva Zelanda.

Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez confirmaron ante el juez las presiones que su compañera denunció por parte de de Luis Rubiales.

Declararon por alrededor de una hora cada una ante el juez de la Audiencia Nacional que investiga al expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) por delitos de agresión sexual y coacciones a Jenni Hermoso.

Las futbolistas ratificaron a lo largo de sus respectivas comparecencias los hechos que denunció la Fiscalía en su querella contra Rubiales.

Confirmaron las presiones que Jenni sufrió por parte del expresidente de la RFEF y su círculo más próximo para que dijese que el beso fue consentido.

Apuntaron, por ejemplo, al exseleccionador femenino Jorge Vilda y a los otros dos investigados, si bien las fuentes precisan que fueron testigos de referencia; es decir, que no habrían sido testigos directos de las conversaciones.

Durante sus comparecencias, las futbolistas relataron lo que presenciaron en el autobús que tomaron tras la Final del Mundial, en el avión de vuelta a España y también durante el viaje a Ibiza del que disfrutaron algunas con Jenni, como Alexia y Misa. 

En esos escenarios se encuadrarían las supuestas presiones denunciadas por la Fiscalía.

Ninguna de ellas atendió a los medios que las esperaban a las puertas de los órganos judiciales. 

“Lo siento, no podemos”, señaló Alexia Putellas, a quien los Mossos d’Esquadra acompañaron, junto a Irene Paredes, tanto en la entrada como en la salida del edificio judicial, algo inusual.

Con información de Fox Sport

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.

Menor pierde parte de la mano tras ser atacado con machete en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos personas, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas la noche del jueves 26 de febrero...

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Colapsan gradas en plena sesión de foto de graduación de estudiantes de universidad (VIDEO)

Lo que sería un momento de celebración para estudiantes universitarios terminó en un accidente que dejó 33 personas lesionadas, luego de que colapsara el templete donde posaban para su fotografía de graduación.

La verdad de por qué hace calor este invierno en Hermosillo; en 8 años ya no sería habitable

Hermosillo, Sonora.- Febrero y Hermosillo ya roza los 38.5 grados. La Navidad fue cálida y el invierno prácticamente no...
-Anuncio-