-Anuncio-
viernes, octubre 11, 2024

Demandan a Elon Musk por derechos de marca a X

Noticias México

Grupo armado entra a hospital y asesina a paciente a balazos en Culiacán, Sinaloa

Un paciente internado en el Hospital General de Culiacán, Sinaloa, fue asesinado a balazos la noche del jueves. La víctima fue identificada como un hombre...

Celebrarán serie final de Liga Minera de Beisbol GMX del 11 al 13 de octubre en Chihuahua

Desde el mes de mayo dio inicio con la Liga Minera de Béisbol de Grupo México, reuniendo a 620...

Congreso de Michoacán despenaliza el aborto en medio de manifestaciones de grupos provida

Con 27 votos a favor, seis en contra y tres abstenciones, el Congreso de Michoacán aprobó diversas reformas para despenalizar el aborto después...
-Anuncio-

X Corp fue demandada ante un tribunal federal de Florida por una empresa de marketing jurídico que afirma que el nuevo nombre de Twitter infringe en su marca registrada que incorpora la letra.

La demanda de X Social Media afirma que X Corp empezó a cambiar el nombre en julio y podría causar confusión entre los consumidores.

La “X” figura en cientos de marcas federales propiedad de empresas como Microsoft y Meta Platforms. 

En septiembre, X Corp solicitó sus propias marcas registradas en Estados Unidos (EEUU) que cubren la letra.

Reuters reportó que X Corp no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios sobre la denuncia. X Social Media declinó hacer comentarios.

X Social media es una agencia de publicidad especializada en litigios masivos. 

Jacob y Roseanna Malherbe fundaron la agencia en 2015, según su página Web, para conectar a los residentes del panhandle de Florida con abogados a raíz del derrame de petróleo de Deepwater Horizon en el Golfo de México.

La demanda dice que la agencia utilizó el nombre “X Social media” desde 2016 y posee una marca comercial federal que lo cubre.

 También señala que habría invertido más de 400 millones de dólares en publicidad en Facebook para llegar a clientes potenciales.

La compañía dijo que el cambio de marca de Twitter confundió a clientes, provocando la pérdida de ingresos.

“En poco tiempo, X Corp ha utilizado su influencia en las redes sociales, sus recursos de marketing y su notoriedad nacional general para dominar la percepción que tienen los consumidores de su marca ‘X’”, dice la demanda.

X Social media pide al tribunal que obligue a la empresa de Musk a dejar de utilizar el nombre “X” y solicita una cantidad de dinero no especificada por daños y perjuicios.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

A sus 84 años, doña Tina conserva legado del puesto de frutas y verduras en Cajeme que le fue heredado hace 4 décadas

Por Candelaria González Ciudad Obregón, Sonora.- Valentina Orrantia, de 84 años, tiene su puesto de frutas y verduras al interior...

Celebrarán serie final de Liga Minera de Beisbol GMX del 11 al 13 de octubre en Chihuahua

Desde el mes de mayo dio inicio con la Liga Minera de Béisbol de Grupo México, reuniendo a 620...

Chiltepín, coyotas y tortillas de harina, el sustento de familias dedicadas a la venta de productos regionales en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Comerciantes y productores de chiltepín, tortillas ‘sobaqueras’, bacanora y figuras de Palo Fierro en Hermosillo coinciden en...

Gana maestro Daniel Avechuco de Unison premio internacional de novela negra con su obra ‘Las furias’

El maestro de la Universidad de Sonora, Daniel Avechuco, ha sido galardonado con el prestigioso premio internacional de Novela...

De la zona de confort al confort activo

Por Francisco Javier Salcido García 5 años de trabajo, de gestión ciudadana, de protocolos con funcionarios públicos, de discusiones con...
-Anuncio-