-Anuncio-
sábado, mayo 9, 2026

¿Dónde y a qué hora ver la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs. Jermell Charlo desde Las Vegas?

Noticias México

SEP da marcha atrás a las vacaciones adelantadas por el Mundial: anunciarán propuesta definitiva la próxima semana

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, informó que el próximo lunes 11 de mayo sostendrá una nueva reunión con secretarios de educación de todo el país para revisar nuevamente el calendario escolar, luego de la polémica generada por la propuesta de adelantar el cierre del ciclo escolar debido al Mundial 2026 y las altas temperaturas registradas en distintas entidades.

Sheinbaum inaugura Acueducto Seri junto a Durazo en Punta Chueca, Sonora; buscan garantizar agua a comunidad

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, encabezó este viernes la inauguración del Acueducto Seri en la comunidad de Punta Chueca, Sonora, acompañada por el gobernador Alfonso Durazo, autoridades tradicionales y funcionarios federales, como parte de su gira de trabajo por la entidad.

¿Recuerdas a Jaime Maussan? Aparece en los más de cien archivos OVNI desclasificados por EEUU

El ufólogo mexicano Jaime Maussan aparece mencionado en los más de cien archivos sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés) desclasificados por el Departamento de Guerra de Estados Unidos este viernes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las Vegas, Estados Unidos.- Llegó el día de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo, donde el boxeador mexicano expondrá su campeonato indiscutible de los pesos Supermedianos en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Charlo tuvo que subir dos divisiones para enfrentarse al tapatío, pero ambos pugilistas cumplieron ayer en la ceremonia de pesaje con la báscula para su enfrentamiento de este 30 de septiembre.

Leer más: ‘Canelo’ y Charlo superan la báscula, están listos para la pelea de este sábado.

La cartelera principal empezará a las 18:00 horas, del centro de México, pero la pelea entre Canelo y Jermell está programada para las 21:30 horas.

El enfrentamiento podrá disfrutarse en televisión abierta a través de los canales de Canal 5 y TV Azteca; en TUDN e ESPN por televisión de paga; y en la aplicación de Star+.

Leer más: ‘Canelo’ Álvarez asegura que está mentalizado noquear a Jermell Charlo.

Danna Paola será la artista encargada de interpretar el Himno Nacional previo al combate, mientras que Álvarez también confirmó que Santa Fe Klan cantará para acompañarlo rumbo al ring.

Por tan solo presentarse a la pelea, el mexicano tiene ganados cerca de 522 millones por publicidad, y de salir vencedor, la bolsa asegurada es de 870 mdp.

Con información de AS y sdpnoticias.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Reparación de tubería impactará suministro de agua en estas colonias al poniente de Hermosillo

Agua de Hermosillo realiza trabajos en una línea de conducción de 12 pulgadas en el poniente de la ciudad, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en varias colonias durante aproximadamente ocho horas.

Más de 2 mil personas asisten a concierto de Matute en apoyo al primer Centro Municipal de Neurodesarrollo en Hermosillo

El concierto Disco Stereo Tour de Matute reunió a más de 2 mil personas en Hermosillo para recaudar fondos destinados al primer Centro Municipal de Neurodesarrollo impulsado por DIF Hermosillo y el Ayuntamiento.

SEP da marcha atrás a las vacaciones adelantadas por el Mundial: anunciarán propuesta definitiva la próxima semana

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, informó que el próximo lunes 11 de mayo sostendrá una nueva reunión con secretarios de educación de todo el país para revisar nuevamente el calendario escolar, luego de la polémica generada por la propuesta de adelantar el cierre del ciclo escolar debido al Mundial 2026 y las altas temperaturas registradas en distintas entidades.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-