Barcelona, España.- Jordi Martin, paparazzi que reveló la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Clara Chía, informó que el exfutbolista retiró los cargos en su contra por los delitos de acoso y amenazas tras haberlos fotografiado al estar en una cochera privada.
Por medio de su cuenta de X, el periodista compartió: “Acabo de salir del juzgado con una buena noticia. @3gerardpique retira todos los cargos contra mí”.
Después compartió el documento oficial que confirma el final de su pleito legal con Piqué, quien desde hace más de un año mantiene una relación con Chía, de 24 años.
“Se declara extinguida la acción penal ejercida por Gerard Piqué Bernabéu y, en consecuencia, se acuerda el archivo definitivo de las presentes diligencias”, dice el oficio.
Fue el pasado 10 de mayo que la pareja hizo la denuncia en la comisaría de Barcelona, luego de que Martin los captara en un estacionamiento.
Tras las acusaciones, el reportero aseguró que se encontraba en una ubicación legal, según la ley de su país.
Cabe mencionar que la pareja también había pedido una orden de alejamiento, especificando que no se podía acercar a ellos a menos de tres mil metros de distancia, aunque estuviera desempeñándose como periodista.
A ello se le suma que Marti siempre ha demostrado su apoyo hacia Shakira, asegurando que Piqué le fue infiel a la cantante mucho antes de anunciar su rompimiento.
“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, expuso en esa ocasión.
Con información de Quién.