La casa de 15 millones de dólares en Montecito, propiedad de Carl Westcott tiene 8 habitaciones y 11 baños, se extiende sobre casi 9 acres verdes en colinas de Santa Ynez.
Kary Perry y Orlando Bloom irán a juicio por una disputa inmobiliaria luego de que un empresario no quiso vender su casa en California.
El caso se abrió a partir del miércoles en el juzgado Stanley Mosk de Los Ángeles.
Lo que está en juego es quién se quedará con la propiedad, Perry o el fundador de 1-800-Flowers.
El empresario dice que no quería vender su casa y no estaba en su sano juicio cuando firmó el trato.
Sin embargo, la cantante no abandonará la compra y se espera que suba al estrado el viernes.
La disputa es una ventana a un acuerdo inmobiliario que salió mal en Montecito, un elegante enclave de aproximadamente 10 millas cuadradas en las afueras de Santa Bárbara.
El empresario, que compró el lugar en mayo de 2020 por 11.25 millones de dólares, buscaba vender la propiedad dos meses después para obtener una ganancia rápida.
En julio, firmó un contrato con el gerente comercial de Perry, Bernie Gudvi, para vender el lugar a la estrella del pop por 15 millones de dólares.
Tan pronto como se cerró el trato, Westcott, que ahora tiene 83 años y, según su hijo, su salud empeora, cambió de opinión.
Afirmó que había estado tomando analgésicos después de una cirugía mayor y que no estaba en condiciones de firmar un contrato.
Todo lo que quería, dijo, era vivir el resto de su vida en la finca.
Información de EL Financiero