-Anuncio-
sábado, marzo 28, 2026

Katy Perry irá a juicio por mansión de empresario que no quiere venderla

Noticias México

Petróleo mexicano rebasa los 100 dólares ante crisis por conflicto en Medio Oriente

El precio de la mezcla mexicana de exportación superó la barrera de los 100 dólares por barril, impulsado por la volatilidad en los mercados energéticos internacionales ante la escalada del conflicto en Oriente Medio.

Sheinbaum regala boletos para ver juego entre México vs Portugal en reinauguración de Estadio Azteca

Claudia Sheinbaum, anunció que regalará boletos para el partido entre México y Portugal, en el marco de la reinauguración del Estadio Azteca, luego de la alta demanda y problemas registrados en la venta de entradas.

México y EEUU avanzan en solución a crisis de aguas residuales en el río Tijuana: Semarnat

Autoridades de México y Estados Unidos reportaron avances en la atención del problema de aguas residuales que afecta al Río Tijuana, una situación de carácter transfronterizo que impacta tanto a comunidades mexicanas como estadounidenses.
-Anuncio-
- Advertisement -

La casa de 15 millones de dólares en Montecito, propiedad de Carl Westcott tiene 8 habitaciones y 11 baños, se extiende sobre casi 9 acres verdes en colinas de Santa Ynez.

Kary Perry y Orlando Bloom irán a juicio por una disputa inmobiliaria luego de que un empresario no quiso vender su casa en California.

El caso se abrió a partir del miércoles en el juzgado Stanley Mosk de Los Ángeles. 

Lo que está en juego es quién se quedará con la propiedad, Perry o el fundador de 1-800-Flowers. 

El empresario dice que no quería vender su casa y no estaba en su sano juicio cuando firmó el trato. 

Sin embargo, la cantante no abandonará la compra y se espera que suba al estrado el viernes.

La disputa es una ventana a un acuerdo inmobiliario que salió mal en Montecito, un elegante enclave de aproximadamente 10 millas cuadradas en las afueras de Santa Bárbara. 

El empresario, que compró el lugar en mayo de 2020 por 11.25 millones de dólares, buscaba vender la propiedad dos meses después para obtener una ganancia rápida. 

En julio, firmó un contrato con el gerente comercial de Perry, Bernie Gudvi, para vender el lugar a la estrella del pop por 15 millones de dólares.

Tan pronto como se cerró el trato, Westcott, que ahora tiene 83 años y, según su hijo, su salud empeora, cambió de opinión. 

Afirmó que había estado tomando analgésicos después de una cirugía mayor y que no estaba en condiciones de firmar un contrato.

Todo lo que quería, dijo, era vivir el resto de su vida en la finca.

Información de EL Financiero

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Suspenden clases en universidad de Hermosillo tras falso reporte de alumno que amenazó con agredir a otro con arma

Falsa amenaza de un estudiante armado provoca suspensión de clases y operativo de seguridad en una universidad al norte de Hermosillo. Autoridades confirmaron que no se encontró ningún riesgo.

Fallece Manuel Tapia Follem, maestro de Comunicación en la Unison

Fallece Manuel María Tapia Fonllem, docente de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora; comunidad académica lamenta su pérdida y reconoce su legado educativo.

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo; bajan por calor extremo y ayudan a controlar plagas

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo. Especialistas explican que bajan por el calor extremo y recomiendan no molestarlos, ya que ayudan a controlar plagas.
-Anuncio-