-Anuncio-
lunes, enero 26, 2026

Se registra Hugo López-Gatell en proceso interno de Morena por Jefatura de la CDMX

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se registró en el proceso interno de Morena, para aspirar a la coordinación de defensa de la transformación en la Ciudad de México.

A través de un video en redes sociales, el funcionario informó que concluyó su registro para participar en el proyecto y adelantó que el martes dará detalles de su propuesta, la cual, dijo, es humanista y está basada en derechos y justicia social. 

“He terminado el registro para la selección de la coordinación de los comités de la transformación en la Ciudad de México. Mañana tendrás noticias de nosotros.

Vamos a presentar una propuesta muy interesante, muy integral, muy abarcadora, basada en derechos, basada en justicia social y basada en una en una sociedad humanista; humanizar la ciudad, ese es nuestro proyecto”, indicó el ahora aspirante en el proceso interno capitalino. 

Al igual que el López-Gatell, por la mañana concretaron su registro Clara Brugada, exalcaldesa de Iztapalapa, y Omar García Harfuch, exsecretario de seguridad ciudadana. 

Se prevé que mañana anunciará el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado, si participará igualmente en el proceso.   

Con información de La Jornada.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-