-Anuncio-
martes, julio 21, 2026

Hallan gran cantidad de fentanilo escondido en guardería de Nueva York donde murió niño de un año

Noticias México

Sheinbaum acusa insulto a migrantes mexicanos por petición de oposición al ICE tras su llegada a EEUU

Claudia Sheinbaum calificó como doloroso e inaudito el mensaje difundido por la oposición que pidió al ICE actuar tras su llegada a Estados Unidos y afirmó que representa una ofensa para los migrantes mexicanos.

México reporta tres casos de diarrea explosiva; Salud descarta brote y mantiene vigilancia

México reportó tres casos de Cyclospora, pero la Secretaría de Salud descartó un brote y aseguró que no existe evidencia de relación con una productora de lechugas de Guanajuato.

Sheinbaum llama a buscar la paz en México tras sentencia de cadena perpetua a ‘El Mayo’ Zambada

Claudia Sheinbaum reaccionó a la cadena perpetua contra Ismael 'el Mayo' Zambada, llamó a buscar la paz en México y defendió la estrategia de seguridad y la coordinación con Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La policía de Nueva York encontró fentanilo y otras drogas escondidas en la guardería donde un menor murió intoxicado al ingerir la droga.

“Como parte de una investigación en curso sobre la muerte por sobredosis en una guardería del Bronx el 15/09/23, @NYPDDetectives llevó a cabo una orden de registro.

Se recuperó una gran cantidad de fentanilo, otros narcóticos y parafernalia de drogas en el piso trampa en el área de juegos de la guardería”, informó la policía.
Las fotografías muestran más de una docena de bolsas de plástico llenas de polvo; el hallazgo fue el miércoles por la noche y jueves, cuando la policía registró la guardería de nuevo al recibir un informe sobre la existencia de un espacio ocultó debajo del piso.

Los investigadores ya habían encontrado un kilo de fentanilo almacenado en las alfombras donde jugaban los menores, junto con un dispositivo para presionar drogas en ladrillos para su venta, según registros judiciales.

Nicholas Dominici, un pequeño de un año de edad, murió el pasado viernes. Otros tres niños tuvieron que ser hospitalizados y tratados con Narcan, pero su condición ya es estable. 

Tras un análisis de orina a uno de los menores, se confirmó la presencia de fentanilo.

Información de Univisión

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alerta en Sonora: pronostican tormentas intensas con lluvias de más de 100 mm y riesgo de inundaciones repentinas en estos municipios

Las condiciones meteorológicas en Sonora podrían complicarse durante las próximas horas. La Comisión Estatal de Protección Civil advirtió un incremento significativo en el potencial de tormentas debido al ingreso de humedad y la presencia de una circulación ciclónica, fenómeno que favorecerá lluvias intensas en gran parte del estado.

Niño de 2 años pierde la vida en alberca de San Carlos; familia estaba de vacaciones

Un niño de 2 años de edad perdió la vida la tarde del domingo luego de caer en una alberca de una propiedad en renta, en San Carlos Nuevo Guaymas.

Muere motociclista tras chocar contra un poste en el centro de Hermosillo

Un motociclista murió en un hospital después de chocar contra un poste de alumbrado público en el bulevar Luis Encinas, en Hermosillo. El accidente ocurrió la tarde de este domingo.

¿Se acaban las lluvias para Hermosillo y Sonora? El pronóstico para la semana que entra es de calor extremo y más tormentas

Los hermosillenses deberán prepararse para una semana marcada por el calor intenso, bochornos y nuevas probabilidades de tormentas, de acuerdo con el más reciente pronóstico meteorológico para la capital sonorense de MeteoAlert.

Agresión armada en un local deja a un joven lesionado al sur de Hermosillo

Un joven de entre 17 y 20 años resultó herido tras ser atacado a balazos dentro de un local en la colonia Altares, al sur de Hermosillo. Autoridades resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones.
-Anuncio-

Más Noticias