La policía detuvo a dos personas con relación a la muerte de un bebé de un año y la hospitalización de tres más después de una supuesta sobredosis de fentanilo en la guardería Divino Niño en Nueva York.
Grei Méndez dirigía la estancia en el momento del incidente y Carlisto Acevedo Brito, inquilino del edificio, quienes fueron interrogados por los detectives y se esperan cargos.
Ambos serían parientes y según CBS, ella le alquilaba a su primo una habitación por 200 dólares al mes.
“Ella simplemente no lo sabía. Le alquiló una habitación a alguien y no sabía lo que estaba pasando”, dijo Andrés Aranda, abogado de Méndez a CBS.
Estas personas serán acusadas de homicidio por indiferencia extrema, agresión y posesión de narcóticos, incluyendo fentanilo.
Las autoridades indican que los arrestos son tras una investigación por drogas en el edificio 2707 de Morris Avenue en la sección de Kingsbridge.
Autoridades investigan cómo fue que los menores entraron en contacto con las drogas a los que estuvieron expuestos el viernes por un periodo prolongado.
Nicholas Dominici, de 1 año, murió en un hospital local y otros tres fueron reanimados después que los médicos les administraron dosis de Narcan, un fármaco anticoagulante utilizado para tratar casos de sobredosis.
La causa de la muerte de Dominici aún es investigada por el médico forense de la ciudad.
Información de Univisión