-Anuncio-
sábado, abril 18, 2026

Detienen a Allan ‘N’, acusado del feminicidio de joven Ana María, sobrina de exministro de Colombia

Noticias México

Denuncia MC a senadora y exalcaldesa de Tecámac ante OIC, tras admitir sacrificar 10 mil perros durante su administración

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presentó una denuncia formal contra la senadora Mariela Gutiérrez ante el Órgano Interno de Control del municipio de Tecámac, tras la controversia generada por el sacrificio de aproximadamente 10 mil perros durante su administración como alcaldesa.

Caso Edith Guadalupe: cae presunto feminicida y sancionan a policías por irregularidades en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención del presunto responsable del feminicidio de Edith Guadalupe, una joven de 21 años que fue localizada sin vida en un inmueble de la alcaldía Benito Juárez.

Desde prisión “El Chapo” Guzmán envía carta a juez de EEUU; pide trato justo y acusa malas condiciones

Joaquín “El Chapo” Guzmán envió una carta al juez Brian Cogan para solicitarle un trato justo por parte de las autoridades estadounidenses durante su reclusión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Veneranda Mendoza

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Allan ‘N’, quien es investigado por su probable intervención en el feminicidio de Ana María Serrano, una joven de 18 años que fue su novia, sobrina del exministro de Finanzas de Colombia, José Manuel Restrepo.

“La #FiscalíaEdoméx detuvo y cumplimentó orden de aprehensión en contra de Allan ‘N’, investigado por su probable intervención en el feminicidio de la víctima de iniciales A.M.S.C., registrado el 12 de septiembre pasado en el municipio de #Atizapán”, dio a conocer la dependencia vía redes sociales.

Su madre, Ximena Céspedes, exigió, a través de las redes sociales, justicia a las autoridades por el asesinato de su hija ocurrido el pasado 12 de septiembre en su propio domicilio en un fraccionamiento residencial de Atizapán de Zaragoza.

Señaló que el exnovio aprovechó que la joven se encontraba sola para atacarla, y si bien el joven ya fue detenido, dijo temer por su seguridad y la de su familia.

“Aunque el ex novio se encuentra detenido, no solo nos quitó a mi niña, sino también la libertad y la tranquilidad. No podemos regresar a nuestra casa, y aquellos que estuvimos cerca ese día, tememos por nuestra integridad”, expuso.

La señora Céspedes explicó que su hija recientemente había entrado a la universidad a la carrera de Medicina. “Ana María era una niña, en toda la extensión de la palabra, maravillosa. Tocaba todos los corazones con los que se cruzaba”, afirmó.

Añadió que quienes conocieron a Ana María no estarán en paz hasta que se haga justicia, no quede impune el hecho y se acaben los feminicidios en México.

Información de Proceso

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Videógrafo hermosillense Sergio Heredia lucha por su vida tras paro cardiorrespiratorio; familiares piden ayuda a la comunidad

El videógrafo hermosillense Sergio Heredia Medina permanece en estado grave tras un paro cardiorrespiratorio; familiares y amigos realizan una colecta para cubrir gastos médicos que superan el millón de pesos.

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Encuentran sin vida a Edith Guadalupe tras subir a moto por aplicación

Edith Guadalupe, joven de 21 años desaparecida en Iztapalapa, fue hallada sin vida en Benito Juárez tras abordar una moto por aplicación; Fiscalía investiga feminicidio.
-Anuncio-