Madrid, España.- Tres canteranos del Real Madrid fueron detenidos al estar relacionados a la difusión de varios videos íntimos de una menor de edad, en hechos ocurridos en España.
De acuerdo con la información de El Confidencial, tres jóvenes que pertenecen a la filial merengue y al tercer equipo fueron arrestados por u presunto caso de revelación de secretos de índole sexual, luego de que la madre de una menor hiciera la denuncia el pasado 6 de septiembre.
En ella se acusa a uno de los detenidos por haber grabado un video sexual de su hija y posteriormente haberlo difundido.
Los jóvenes fueron llevados a dependencias policiales para continuar con las diligencias; el arresto ocurrió en Valdebebas, donde hubo presencia de la Guardia Civil, para interrumpir el entrenamiento de los canteranos y separar a los señalados del resto del plantel.
“El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas”, informó el club.

Con información de Récord.