-Anuncio-
viernes, julio 19, 2024

“He vuelto”: Reactivan cuentas de redes sociales de Juan Gabriel

Noticias México

AMLO afirma que México no tiene problemas por fallo global en sistemas de Microsoft

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que en nuestro país 'no tenemos problemas' tras el fallo...

Aumenta a 229 cifra de muertos por calor en México: Salud

La Secretaría de Salud federal actualizó la cifra de personas muertas por los efectos del calor en el país,...

Invertir y desarrollar países de origen es clave para reducir migración: Sheinbaum sobre dichos de Trump

Tras el fuerte discurso del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los migrantes, la virtual...
-Anuncio-

Juan Gabriel ha generado altas expectativas y diversas reacciones por un mensaje que apareció en la red social X: “He vuelto”. 

El Divo de Juárez, quien falleció a los 66 años en 2016, se convirtió en tendencia con este misterioso anuncio que pareciera confirmar que volverá a tener presencia musical luego de una repentina muerte en agosto de ese año en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Por la forma en que sucedieron las cosas, y por los mitos y rumores que siempre se generan alrededor de figuras legendarias del espectáculo, diversos medios de comunicación han especulado desde hace siete años que Juan Gabriel sigue vivo y que el anuncio de su muerte fue un montaje para alejarse de la industria del entretenimiento. 

Ahora este mensaje en la antigua red social Twitter dio vuelo a sus versiones y sospechas. 

Los hechos sucedieron porque este martes se posteó en la dirección Soy Juan Gabriel una imagen en la que aparece de espaldas y encima de él la leyenda “Canción inédita, ¿están listos?”. 

El mensaje que acompañó esta publicación fue: “Como mi México no hay dos, por eso he vuelto. Muy pronto un viaje lleno de turbulencias de emoción. México Es Todo”. 

La cuenta tiene 200.4 mil seguidores y el misterioso mensaje despertó la reacción de sus fanáticos, quienes de inmediato entendieron que era el banderazo de salida para su regreso musical con una canción inédita.  

La publicación es parte de una campaña que desde hace días se ha compartido en esa red social y que anuncia que el próximo 7 de septiembre será un día clave en el futuro de la leyenda Juan Gabriel.

El pasado 3 de septiembre apareció otra imagen, cuyo contorno es un margen color rosa mexicano, en el que se adelantaba: Primera escala 7 de septiembre. 

El mensaje de ese día fue: Nos aproximamos a nuestro destino y estaremos aterrizando en aproximadamente 4 días, les agradecemos por volar con nosotros hoy. #MéxxicoEsTodo”. 

Las imágenes siempre remiten al mes en que se conmemora el inicio de la lucha de independencia en 1810 y a un viaje en avión. 

Las dudas se resolverán pronto, pero por ahora el mensaje ha generado interés, expectativa y miles de reacciones entre sus seguidores.  

Algunos de los comentarios que se han escuchado son que se presentará una canción creada con inteligencia artificial y otros más aventurados afirman que la razón es que el Divo de Juárez está con vida. 

La promoción de este anuncio se ha intensificado con el inicio del mes de septiembre y en ella siempre se maneja la misma identidad de colores y elementos de un viaje en avión como poner al interprete vestido de piloto. 

El primer mensaje que apareció con estas características fue colocado en la red social el 30 de agosto con el mensaje “El viaje está por comenzar México Es Todo”. 

Juan Gabriel, nombre artístico de Alberto Aguilera Valadez, falleció un domingo, el 28 de agosto de 2016, en Estados Unidos y desde que se supo su fallecimiento hubo muestras de cariño y homenaje en diversas partes del mundo, desde luego encabezadas por el público mexicano y el estadounidense de ascendencia mexicana.  

El intérprete originario de Chihuahua, México, sufrió un infarto al miocardio al interior de su departamento en Santa Mónica, California, cuando tenía 66 años de edad. 

Información de La Opinión

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Fallece Luis Rey Moreno Gil, artista sonorense comprometido con la cultura y las luchas sociales

Hermosillo, Sonora.- La comunidad artística se encuentra de luto por la muerte de Luis Rey Moreno Gil, artista y...

Rescatan a hombre electrocutado en techo de la colonia Las Granjas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora. – Un hombre fue rescatado por cuerpos de emergencia tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en...

Niña de dos años muere tras ser olvidada en un automóvil por su padre, quien jugaba videojuegos

Trágico incidente ocurrió en Arizona cuando una niña de dos años, Parker Scholtes, perdió la vida tras permanecer encerrada...

Falla en sistemas de Microsoft provoca largas filas en cruces fronterizos México-Estados Unidos

El fallo provocó caos no solo en el transporte aéreo, sino también en los cruces fronterizos debido a problemas en el...

Encuentran cuerpo sin vida en la colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– La mañana de este viernes 19 de julio, un cuerpo sin vida de una persona del sexo...
-Anuncio-