-Anuncio-
jueves, julio 18, 2024

Hospitalizan a madre de Luis Rubiales tras encerrarse en iglesia e iniciar huelga de hambre

Noticias México

Denuncian madres buscadoras agresión con arma de fuego durante jornada de búsqueda en Zacatecas

El secretario de gobierno del estado de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, informó que madres buscadoras de personas desaparecidas fueron recibidas...

Tribunal Electoral confirma 3 sentencias más para AMLO por intervenir en proceso electoral

El pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral confirmó tres sentencias sobre la intervención del presidente Andrés Manuel...

Esta es la fecha en que terminan las vacaciones de verano en México

El verano ha llegado y con él, las ansiadas vacaciones escolares. Este período es uno de los más esperados...
-Anuncio-

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), fue trasladada al Hospital Santa Ana de Motril, en Granada, debido a su estado de salud por la huelga de hambre que había emprendido para exigir que acabara “la cacería” contra su hijo.

Una ambulancia acudió a la iglesia donde se había confinado Béjar y, tras una breve revisión, diagnóstico el empeoramiento de su estado anímico.

De acuerdo con los especialistas, su actual estado de salud podría deberse al cansancio que Ángeles acumuló en estos tres días de encierro, además de la situación de estrés, según declaró el párroco del templo donde la mujer mantenía la huelga.

La huelga de hambre de Ángeles Béjar

El pasado 28 de agosto Ángeles ingresó a la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril para comenzar su protesta, que describió en un inicio como “indefinida, día y noche”.

Durante las primeras horas, la madre de Luis Rubiales pidió a Jenni Hermoso que dijera la verdad y mantuviera “la versión que tuvo al principio de los hechos”.

Además, señaló que no había abuso sexual en el beso hacia la campeona del mundo: “Al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes”.

Entre sus declaraciones, Ángeles Béjar aseguró que Rubiales era “incapaz de hacerle daño a nadie” y se preguntó “por qué se estaban ensañando con él.”

Jenni Hermoso podría denunciar a Luis Rubiales ante la Fiscalía de España

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España ya abrió una investigación en contra de Luis Rubiales por su comportamiento inapropiado durante los festejos del Mundial Femenil en Australia.

Asimismo, la dependencia ofreció a Jenni Hermoso la posibilidad de denunciarlo por el cargo de agresión sexual.

De acuerdo con los lineamientos de la ley, Jenni tendrá un plazo de 15 días para acudir a la Fiscalía española y concretar el procedimiento.

Según la Fiscalía, los hechos denunciados podrían ser parte de un delito de agresión sexual, y subrayó la “importante repercusión pública en los medios de comunicación a nivel interno e internacional” que ha tenido la conducta de Rubiales.

Información de El Financiero y EFE

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Contagios por covid podrían aumentar en próximas semanas: ¿Quiénes son los más vulnerables a nueva variante KP.3?

Los contagios por covid han aumentado durante estas vacaciones de verano y se estima que en las próximas 3-6...

Gracias a club de apoyo de ciudadanos, ‘Waldo’ logra vender todos sus dulces en Cajeme; necesita recursos para comprar prótesis

Por: Candelaria González Una tarde diferente y llena de bendición tuvo Oswaldo 'Waldo', al recibir la visita de los integrantes...

Denuncian madres buscadoras agresión con arma de fuego durante jornada de búsqueda en Zacatecas

El secretario de gobierno del estado de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, informó que madres buscadoras de personas desaparecidas fueron recibidas...

Tormentas y lluvias pudieran registrarse al sur de Sonora este jueves

Hermosillo, Sonora.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) ha emitido un aviso meteorológico alertando sobre la posible formación...

AMLO envía mensaje a Biden tras dar positivo a covid: ‘Que se recupere muy pronto’

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó la mañana de este jueves en Palacio Nacional una pronta recuperación a...
-Anuncio-