-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

Muere presunto escolta de Fuerza Regida tras agresión armada en Veracruz

Últimas Noticias

AMLO lamenta desplome de escenario en mitin de MC en Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente ocurrido en San Pedro Garza García durante un acto de campaña en...

Al menos 9 muertos y más de 50 heridos deja desplome de escenario durante mitin de MC en Nuevo León

Autoridades en Nuevo León confirmaron al menos nueve muertos y 63 heridos tras el desplome de un templete durante el cierre de campaña...

Célida y Froylán invitan a mujeres a votar este 2 de junio

22 de mayo, Hermosillo, Son.- “El Partido del Trabajo (PT) ha ganado muchísimos simpatizantes con el Plan C de...
-Anuncio-

Xalapa, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) investiga un ataque armado contra el equipo de seguridad privada del grupo Fuerza Regida, ocurrido este 29 de agosto en la carretera Puebla-Orizaba.

En un principio se especuló que la agrupación había sido víctima de la agresión armada, pero después las autoridades aclararon que la camioneta en la que presuntamente iba el equipo de seguridad fue la que recibió varios impactos de bala.

Según la información dada por las autoridades, el ataque ocurrió cuando se dirigían hacia Cancún.

“Cinco personas que viajaban en el mismo vehículo se encuentran sanas y salvas, declarando pertenecer al ‘staff’ de seguridad del grupo musical Fuerza Regida, viajando desde la Ciudad de México con destino a Cancún, a bordo de un vehículo Suburban, modelo 2007”, detallaron.

Fuerza Regida no cuenta con ninguna presentación programada en Cancún, por lo que se desconoce la razón por la que iban hacia allá.

Tampoco hay muchos detalles sobre lo que sucedió en la autopista, pero sí se reveló que un individuo, identificado como Jorge ‘N’, perdió la vida tras recibir asistencia médica en el Hospital Regional de Río Blanco por un impacto con un arma de fuego.

“Fiscales, Peritos y elementos de la Policía Ministerial, llevan a cabo las diligencias de campo y científicas para esclarecer este hecho”, puntualizaron las autoridades.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de Fuerza Regida se ha pronunciado al respecto del ataque armado que sufrió su equipo de seguridad.

Actualmente, se encuentran en medio de una gira musical llamada Otra Peda, que contempla visitar ciudades de Estados Unidos a principios de septiembre.

Con información de El Financiero.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Pau y Davo, dúo que inició en Disney Channel, comparte su música en Fiestas del Pitic 2024

Hermosillo, Sonora.- Pau y Davo arrancan con las pre Fiestas del Pitic 2024 en Parque Madero este 22 de...

“Estoy bien, me trasladé al hospital”: Máynez tras desplome de templete en evento de MC en Nuevo León

San Pedro, Nuevo León.-  A través de sus redes sociales Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, confirmó...

Se derrumba templete en evento de MC donde estaba Máynez como invitado (VIDEO)

Durante un evento de cierre de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza García, Lorenia Canavati,...

Mueren flamencos al chocar con un avión de Emirate Airways en Bombay, India

Bombay, India.- Al menos 39 flamencos murieron después de que un avión de Emirate Airways, con 300 pasajeros a bordo, se los...

Choca conductor contra otro vehículo en centro de Hermosillo; responsable huye

Hermosillo, Sonora.-  El conductor de un vehículo que chocó contra otro automovilista en el centro de Hermosillo abandonó el...
-Anuncio-