Hermosillo, Sonora.- Por el asesinato de 13 personas durante incendio provocado en el bar Beer House en San Luis Río Colorado, los servidores públicos que tienen relación con la documentación que le permitía operar al establecimiento, el propietario y arrendatario, están siendo citados a declarar, aseguró el fiscal Gustavo Rómulo Salas.
“Hemos sido juiciosos y detallistas en cada uno de los elementos que debamos de analizar para establecer la posibilidad o no de que hubiera alguna omisión por parte de alguna autoridad o particular que se vincule con las pérdidas de vida y lesiones de las víctimas”, dijo.
El titular de la Fiscalía de Sonora mencionó que José Luis ‘N’, autor material del incendio, se encuentra sujeto a proceso dentro de la prisión y podría obtener cadena perpetua por posible acumulación de 13 homicidios calificados.
“Son 13 homicidios que si se acumulan son homicidios calificados. En el caso del sujeto que prendió fuego que sería una cadena perpetua. Los otros (administrativos) no tenemos acusación aún”, detalló Salas.