Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo informó que Hilario ‘N’ quedó vinculado a proceso y sujeto a prisión preventiva, por el caso del feminicidio de Alma Lourdes, y acoso hacia otras mujeres, en Cajeme.
“Quiero ser muy claro: en Sonora jamás toleraremos la violencia en contra de las mujeres. Es prioridad para este gobierno trabajar más y mejor, siempre de la mano de la sociedad en este tema y estamos comprometidos en hacerlo”, indicó.
Agregó que “nadie, absolutamente nadie, estará por encima de la ley en Sonora. Y quien así lo crea, se equivoca, pues enfrentará todo el peso de la ley”, mencionó.
Por su parte, la Fiscalía de Sonora indicó que los medios de prueba fueron suficientes para que se tomara dicha resolución.
Además indicó que por parte de la defensa “no se presentaron datos de prueba que desestimaran aquellos presentados por la Fiscalía, quedando sólidamente fundamentada la probable responsabilidad de Hilario ‘N’, donde se reitera, se solicitará la pena más alta que en derecho proceda”.