-Anuncio-
lunes, mayo 20, 2024

Gobierno de Sonora invierte 43 mdp en la empresa Becton Dickinson en Nogales para generación de mil empleos

Últimas Noticias

“Mi elección fue por 6 años y espero rendirle buenas cuentas a los sonorenses”: Alfonso Durazo sobre si podría unirse al gabinete de Sheinbaum...

Ciudad de México.- Se le cuestionó en su visita a la Ciudad de México al gobernador de Sonora Alfonso...

“Las morras también rapeamos”: Luisi Peach invita a su presentación en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Las morras también rapeamos”: Luisi Peach promete un show único en su primera presentación de Las Fiestas...

Dude Mx es un rapero de Hermosillo con habilidades creativas en la música y barbería

Hermosillo, Sonora.- Dude Mx, rapero y barbero proveniente de Hermosillo, compartió sus reflexiones sobre las diferencias y similitudes entre...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- El gobierno de Sonora invirtió 43 millones de pesos (mdp) para entregarlos a la empresa Becton Dickinson en Nogales y generar alrededor de mil empleos directos e indirectos.

Alfonso Durazo Montaño compartió que la inversión es una buena oportunidad para que las y los trabajadores busquen la forma de mejorar sus condiciones laborales y eficientizar las actividades de la empresa.

“Estoy muy contento de conocer la experiencia de vida que han tenido colaboradores de ustedes, como Carlos y Ricardo, que expresaban algo que es muy importante: que la única manera de aprender a hacer algo magistralmente es que nadie se brinque un escalón para llegar a donde está, es posible crecer laboralmente a partir de la responsabilidad”, expresó.

Ricardo Netzahualcoyotl, gerente de la planta sur de Becton Dickinson, aseguró que esta inversión también será para mejorar las condiciones de trabajo de las y los empleados y asociados.

“De los 43 mdd, ya se han gastado 12 millones para la construcción de los edificios que se encuentran ya frente a la planta, y ya tenemos visualizados los detalles finales. 

Este año planeamos gastar 14 mdd y en el 2024 invertiremos 13 mdd; por último en el 2025, lo equivalente a 4.5 mdd”, compartió.

El representante de Becto Dickinson aseguró que buscan a 10 contratistas con aproximadamente 150 empleados del ámbito de la construcción, para ampliar en un 20% la capacidad de la planta.

“Eso significa aproximadamente entre 900 a mil empleos adicionales, más los que se generen producto de sinergias y eficiencias que implementemos”, destacó.

Como parte del proyecto de ampliación de la planta de Becton Dickinson, se también se construirá una cafetería, un puente que conecte los edificios nuevos con el antiguo, un elevador para ayudar a trabajadores con el traslado del estacionamiento a la entrada de la planta.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Presas de México tienen un déficit del 23% por altas temperaturas: Conagua

Tras la época de sequía en México, el almacenamiento de las presas del país presenta un déficit de 23 por...

Alumno cae del tercer piso de Universidad La Salle en Obregón, Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La Universidad La Salle Noroeste informó sobre el accidente de un estudiante que sufrió una caída...

Samuel García le canta a su esposa Mariana Rodríguez durante concierto de Carin León: “Me puse el ‘Fosfo-mamalón”

Nuevo León, Monterrey.-  El actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, le cantó a su esposa durante el concierto...

Llega Alfonso Durazo a reunión con AMLO junto a gobernadores de Morena para abordar avances de IMSS-Bienestar

Ciudad de México.- Alfonso Durazo fue captado llegando a Palacio Nacional, junto a otros gobernadores de Morena, para sostener...

Manlio Fabio Beltrones se reúne con mujeres en SLRC, Sonora, para presentar sus propuestas

San Luis Río Colorado, Sonora.- De la mano de Xóchilt Gálvez en la presidencia de México, pondremos orden al...
-Anuncio-