Nueva York, Estados Unidos.- El sonorense Luis Urías pegó su segundo grand slam de la semana y llevó a la victoria a los Medias Rojas de Boston sobre los Yanquis de Nueva York, que además se quedaron con la serie ante el odiado rival.
En la segunda entrada, el nacido en Magdalena de Kino aprovechó que las bases estaban llenas, y ante lanzamiento de Gerrit Cole, se voló la barda para poner la pizarra 4-0 a favor de los patirrojos.
Cabe mencionar que apenas el jueves, el ‘Wicho’ también había conectado el batazo grande y remolcó cuatro carreras contra los Nacionales de Washington, aunque en esa ocasión el equipo cargó con la derrota.
Además, el sonorense se convirtió en el noveno bateador de los Red Sox en conectarle un grand slam a los Yanquis, aunque es el primero desde 1990.
La ventaja de hoy se amplió con un cuadrangular de Connor Wong en la cuarta entrada, mientras que agregaron otras dos carreras más en la octava y novena, respectivamente.
Por parte de los Yanquis, Aaron Judge pegó jonrón solitario en el sexto inning, que de poco le sirvió al equipo neoyorquino, que sufrió su séptima derrota consecutiva.