-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

Detienen a un implicado más en la muerte del empresario Iñigo Arenas

Últimas Noticias

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...
-Anuncio-

Ya son siete los detenidos por estar presuntamente implicados en el homicidio del empresario Iñigo Arenas, ocurrido el pasado 6 de agosto, al interior del Black Royce, un bar ubicado en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Este 18 de agosto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de Manuel Alejandro ‘N’, por su presunta intervención con el asesinato de Arenas de 41 años.

De acuerdo a los actos de investigación realizados por esta Institución, se determinó que en la comisión del hecho delictivo, presuntamente participaron siete personas, de las cuales Aritzi Abril ‘N’, Ana Karen ‘N’, Cecilia ‘N’, Ana Karen ‘N’, Eduardo ‘N’ y Carlos Daniel ‘N’, actualmente se encuentran vinculadas a proceso.

Manuel Alejandro ‘N’ fue detenido el 17 de agosto, en la colonia El Corralito, municipio de Naucalpan. El sujeto se desempeñaba como mesero en el Black Royce.

Con los datos de prueba recabados durante los actos de investigación, la Autoridad Judicial concedió la orden de aprehensión en contra de siete posibles involucrados, la cual quedó totalmente cumplimentada con la detención de Manuel Alejandro ‘N’.

Las autoridades han concluido que Iñigo Arenas arribó al “Black Royce” el pasado 6 de agosto y fue atendido por un mesero a quien se identifica como Manuel Alejandro “N”, quien a pesar del horario y de que la víctima se encontraba en evidente estado inconveniente lo persuadió en conjunto con los individuos antes señalados de continuar ingiriendo bebidas de contenido alcohólico.

Motivo por el cual a las 04:59 horas, junto con Eduardo “N”, capitán de meseros y las cuatro mujeres detenidas, lo habrían invitado a que trasladara al área identificada como “VIP” que se encuentra en la planta alta del establecimiento, lugar donde la víctima finalmente perdió la vida y del que fue trasladado y colocado en diverso sitio de la planta baja del inmueble, sin que exista evidencia de que los imputados hubieran alertado de manera oportuna a los servicios de emergencia para su atención.

Esta detención permitirá establecer ante la Autoridad Judicial el modus operandi que el Agente del Ministerio Público estableció en su teoría del caso.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...
-Anuncio-