-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Canelo Álvarez y Jermell Charlo se ven las caras por primera vez previo a su pelea en septiembre

Noticias México

Emite EEUU alerta de seguridad tras enfrentamiento en Los Cabos donde murió un ciudadano estadounidense

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta de seguridad tras los enfrentamientos que se registraron el fin de semana entre presuntos integrantes de grupos criminales y fuerzas de seguridad mexicanas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Taruk: el autobús eléctrico “Hecho en México” que ya rueda en Chetumal y busca revolucionar el transporte público (VIDEO)

La secretaria de Energía, Luz Elena González, anunció la llegada del autobús eléctrico Taruk a Chetumal, destacándolo como un símbolo de innovación nacional, electromovilidad y soberanía tecnológica.

¡Listos los números! Selección Mexicana presenta su foto oficial para la Copa del Mundo 2026

La Selección Mexicana dio a conocer su foto oficial para la Copa del Mundo 2026, junto con la lista de dorsales que portarán los 26 futbolistas elegidos por el director técnico Javier Aguirre durante el torneo que se disputará del 11 de junio al 19 de julio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nueva York, Estados Unidos.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo se vieron las caras por primera vez previo a su combate del 30 de septiembre, y aseguraron que no necesitan hablar “basura” ni pelear antes de tiempo para garantizar un buen espectáculo.

En el Palladium Times Square, se realizó la conferencia de prensa con la que se inicia la promoción de la pelea, en la que el mexicano agradeció a Charlo y a su equipo por aceptar el reto.

“Estoy enfocado 100 por ciento en esta pelea y luego veremos (la posibilidad de pelear con Jermall). Es que todos quieren drama, la pelea entre nosotros aquí mismo y hablando basura, pero sabes, cuando dos peleadores están al 100 por ciento como lo estamos ahora mismo, creo que va a ser una gran pelea, no es broma”, manifestó el tapatío.

Canelo reconoció que en sus últimos dos combates, contra Gennady Golovkin y John Ryder, “no se vio tan bien”.

“Sé que no me vi tan bien en mis dos últimas peleas y sé por qué fue, pero estoy listo, será diferente ahora, me estoy preparando para una pelea distinta, cada pelea es diferente y estoy enfocado en ello”, explicó.

Por su parte, el boxeador conocido como ‘Iron Man’ expresó que no importa que suba dos divisiones, pues esas cosas quedan a un lado cuando se busca algo grande.

“Cuando pones a dos peleadores que han logrado muchas cosas, dos buenos peleadores, solo puedes esperar fuegos artificiales, los leones rugirán. Eso sucede cuando buscas algo grande y quieres dar al mundo del boxeo un gran espectáculo. Estoy muy emocionado por subir dos divisiones”, afirmó.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.

Sujetos armados irrumpen en domicilio y secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz

Secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez en Nanchital, Veracruz, tras la irrupción de hombres armados en su domicilio; la Fiscalía ya investiga el caso.

Hay incertidumbre entre estudiantes de Unison por cursos de verano y calendario escolar afectados por huelga de STAUS: CESA

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación por la posible cancelación de los cursos de verano debido a la huelga del STAUS, que ya suma 20 días y mantiene cerradas las instalaciones universitarias.
-Anuncio-

Más Noticias