Hermosillo, Sonora.- Tres vehículos resultaron con cuantiosos daños luego de que uno de los conductores invadiera un carril, esto en la carretera de la salida de Hermosillo a Guaymas.
En el sitio, ubicado sobre el kilómetro 248 y bulevar Xólotl, oficiales de tránsito que atendieron el reporte aseguraron que no hubo personas lesionadas en el siniestro.
De acuerdo con lo comunicado por los conductores de los cuatro vehículos, un primer impacto se registró entre una hatchback y un sedan, lo cual provocó que un pickup se proyectara contra estos dos.
Después del golpe entre los primeros tres vehículos, un cuarto automóvil chocó contra la pickup antes referida, provocando así que tres de los cuatro vehículos quedaran con daños en las partes frontales y traseras.
Debido al accidente, los oficiales de tránsito que atendieron el caso ocuparon un carril para realizar las diligencias correspondientes, por lo que el tráfico en la zona se vio afectado, pues el percance provocó un breve embotellamiento.