-Anuncio-
lunes, mayo 20, 2024

Cancela Miss Universo franquicia en Indonesia por denuncias de acoso sexual

Últimas Noticias

“Mi elección fue por 6 años y espero rendirle buenas cuentas a los sonorenses”: Alfonso Durazo sobre si podría unirse al gabinete de Sheinbaum...

Ciudad de México.- Se le cuestionó en su visita a la Ciudad de México al gobernador de Sonora Alfonso...

“Las morras también rapeamos”: Luisi Peach invita a su presentación en Fiestas del Pitic 2024

Hermosillo, Sonora.- “Las morras también rapeamos”: Luisi Peach promete un show único en su primera presentación de Las Fiestas...

Dude Mx es un rapero de Hermosillo con habilidades creativas en la música y barbería

Hermosillo, Sonora.- Dude Mx, rapero y barbero proveniente de Hermosillo, compartió sus reflexiones sobre las diferencias y similitudes entre...
-Anuncio-

Luego de que hace unos días seis concursantes de Miss Universo Indonesia denunciaran a los organizadores del certamen por acoso sexual, ahora el certamen internacional dio a conocer que terminó su relación con la franquicia en Indonesia.

La organización aseguró que la franquicia no está a la “altura” de los estándares, así como ética y expectativas del concurso de belleza como se describe en su código de conducta.

“Proporcionar un lugar seguro para las mujeres es la máxima prioridad de la Organización Miss Universo, y los eventos de este certamen en particular son diametralmente opuestos a todo lo que representamos como organización”

Miss Universo también informó que se canceló la edición en Malasia y los organizadores locales no recibirán ningún contrato adicional.

Sin embargo, agregó que realizará los arreglos correspondientes para que la ganadora de Miss Universo Indonesia 2023 pueda competir en Miss Universo de este año en El Salvador.

Miss Universo evalúa políticas para evitar acoso

El concurso de belleza dijo que evalúa sus políticas para evitar que este tipo de conductas sucedan y se garantice que los certámenes se mantengan dentro de las estándares establecidos internacionalmente.

Reiteró sus disculpas a las concursantes de Indonesia y lamentó la experiencia que tuvieron.

“Agradecemos su valentía al hablar y nos comprometemos a hacerlo mejor en el futuro“.

Concursantes de Miss Universo Indonesia fueron presuntamente obligadas a desnudarse

Seis concursantes de Miss Universo Indonesia denunciaron ante la policía a los organizadores por presunto acoso sexual después de que alegaron que fueron sometidas a “controles corporales” en desnudo.

Dijeron que los organizadores pidieron a cinco de ellas que se desnudaran hasta quedar en ropa interior para exámenes físicos en una habitación con más de 20 personas, incluidos hombres.

Luego, fueron fotografiadas en topless, dijo su abogada, Mellisa Anggraeni, quien dijo que no había necesidad de tales controles.

Con información de Reuters

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Presas de México tienen un déficit del 23% por altas temperaturas: Conagua

Tras la época de sequía en México, el almacenamiento de las presas del país presenta un déficit de 23 por...

Alumno cae del tercer piso de Universidad La Salle en Obregón, Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- La Universidad La Salle Noroeste informó sobre el accidente de un estudiante que sufrió una caída...

Samuel García le canta a su esposa Mariana Rodríguez durante concierto de Carin León: “Me puse el ‘Fosfo-mamalón”

Nuevo León, Monterrey.-  El actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, le cantó a su esposa durante el concierto...

Llega Alfonso Durazo a reunión con AMLO junto a gobernadores de Morena sobre IMSS-Bienestar

Ciudad de México.- Alfonso Durazo fue captado llegando a Palacio Nacional, junto a otros gobernadores de Morena, para sostener...

Manlio Fabio Beltrones se reúne con mujeres en San Luis Río Colorado para presentar sus propuestas

San Luis Río Colorado, Sonora.- De la mano de Xóchilt Gálvez en la presidencia de México, pondremos orden al...
-Anuncio-