Los integrantes de la “Familia Millonaria Díaz”, denunciaron que fueron víctimas de discriminación mientras hacían compras en una tienda Gucci, en Estados Unidos (EEUU).
La situación quedó registrada en uno de los videos del youtuber “Dominguero”, quien acompañó a la familia con algunas prendas y accesorios.
Sin embargo, desde el primer momento una trabajadora les habló mal.
De una manera agresiva les indicó que no podían hacer videos dentro de la tienda.
Ante esto la “Familia Millonaria Díaz” llegó a la conclusión de que fue por su aspecto y origen latino que los trataba de esta manera.
“Piensa que como somos latinos, no tenemos poder adquisitivo y que le hacemos perder mucho tiempo”, dijo “Dominguero”.
Incluso, explicó que en un momento Ángel Díaz Jr, mejor conocido como el “Niño Gucci”, estaba viendo algunas prendas de uno de los gabinetes y trabajadora se enojó y cerró el cajón con fuerza.
Ante la molestia de todos los integrantes de la “Familia Millonaria Díaz”, el gerente se acercó para preguntar qué sucedía, pidiéndole a la trabajadora que se retirara y fueron atendidos por otra persona, quien les brindó un mejor trato.
Todos continuaron haciendo sus compras de manera habitual, les permitieron grabar, les ofrecieron agua y se disculparon por los tratos.
Información de Reporte Indigo