Ahora Lizzo fue acusada por al menos seis personas más de comportamiento sexual inapropiado, luego que la cantante fuera demandada por acoso sexual por tres exbailarinas que trabajaron con ella.
La intérprete de “About Damn Time“, de 35 años, fue demandada por sus exbailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez por presunto acoso sexual, creación de un ambiente de trabajo hostil y “body shaming”.
Los abogados de las víctimas dijeron a Page Six que han estado revisando y examinando nuevas acusaciones de seis denunciantes “con historias similares” que trabajaron con la cantante.
El litigante Ron Zambrano dijo que su bufete ha estado examinando a bailarines que trabajaron con Lizzo en su reality show de Amazon Studios “Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls”.
Zambrano expresó en un comunicado que las tres acusadoras originales “han hablado con valentía y compartido sus experiencias, abriendo la puerta a que otras se sientan capacitadas para hacer lo mismo”.
Detalló que las nuevas acusaciones se refieren a un “ambiente sexualmente cargado” y a la falta de pago a los trabajadores.
“Algunas de las alegaciones que estamos revisando pueden ser recurribles, pero es demasiado pronto para decirlo”, indicó.