-Anuncio-
miércoles, febrero 21, 2024

Identifican a sujeto que arrojó a mujer a las vías del Metro Hidalgo, en CdMx

Últimas Noticias

FGR investiga gestión de Ana Guevara en Conade por presuntos desvíos

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió dos carpetas de investigación contra Ana Gabriela Guevara por presuntos malos...

La Lucha Libre de la Triple A vuelve con función a Hermosillo en la Arena Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Lucha Libre de la Triple A volverá a Hermosillo este domingo 25 de febrero a las...

Hombre crea un dispositivo para evitar que sus vecinos pongan reguetón

El usuario @RoniBandini en X, compartió que fabricó una máquina para evitar que su vecino ponga reguetón. El autodenominado 'contracultural...
-Anuncio-

Autoridades de la Ciudad de México identificaron al sujeto que arrojó a una joven a las vías del Metro Hidalgo. 

Luis Arturo, como se llamaba, también se quitó la vida después de cometer el crimen en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El cuerpo del joven permaneció en el Instituto de Ciencias Forenses en calidad de desconocido durante varias horas, hasta que finalmente sus familiares lo reconocieron y realizaron los trámites legales para que les sea entregado.

De acuerdo con información de ForoTv, después de que Luis Arturo salió de su domicilio el día del crimen, los familiares intentaron comunicarse con él, pero no lo lograron.

De acuerdo con testimonios de personas que esperaban el Metro en la estación Hidalgo de la Línea 2, poco después de las 16:00 horas del miércoles 2 de agosto, una pareja de jóvenes, entre ellos Celia, arribó al andén en dirección a la terminal Cuatro Caminos.

Luis Arturo tomó a la joven Celia del brazo y la arrojó a las vías del Metro.

Sin dar tiempo para que la joven –que ya estaba en la zona de vías– pudiera reaccionar ante lo sucedido, el presunto responsable de los hechos también se lanzó a las vías cuando el convoy estaba entrando a la estación. Ambos fueron arrollados.

El novio de la joven que fue arrollada por el Metro permaneció en el andén durante los hechos y presentó crisis nerviosa.

En rueda de prensa, el jefe de gobierno, Martí Batres, confirmó la versión ofrecida por los testimonios.

“Parece que llega una persona y justo cuando el tren se está acercando, avienta a la chica y luego se avienta esta persona también al Metro”.

“Luego, tenemos dos testimonios: uno de un testigo que estuvo ahí presente, que en efecto afirma que llegó esta persona y empujó a la mujer y luego se aventó y coincide con el testimonio del novio”, afirmó.

En un principio, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó a los usuarios que el servicio se encontraba momentáneamente suspendido por trabajos para el rescate de una persona que se había arrojado al paso del convoy, sin embargo, fueron paramédicos los que confirmaron que debajo del tren, había dos cadáveres.

Información de Expansión

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vicente Fox envía mensaje a AMLO y Sheinbaum tras recuperar su cuenta de X

Vicente Fox Quesada recuperó su cuenta de 𝕏 luego de perderla en noviembre. El expresidente mexicano aprovechó su regreso para...

Citan a Dani Alves para anunciarle sentencia por agresión sexual

La Audiencia de Barcelona citó para el jueves a Dani Alves para comunicarle la sentencia del juicio por agresión...

Arrestan a guatemalteco por traficar fentanilo desde China a México

Un hombre fue arrestado este miércoles al suroeste de Guatemala por coordinar desde ahí tráfico de fentanilo a Estados...

Propone diputada Natalia Rivera aumentar pena de cárcel por delito de venta de menores en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para acabar con la venta de niñas, niños y adolescentes en Sonora, la diputada Natalia Rivera Grijalva...

Hermano de AMLO, vocero de Presidencia y ‘Fisgón’, entre los seleccionados como candidatos plurinominales de Morena

Ciudad de México.- Morena realizó este miércoles el proceso de insaculación para definir sus candidaturas plurinominales para la Cámara...
-Anuncio-