-Anuncio-
lunes, febrero 26, 2024

Youtube Premium aumenta precio de suscripción en México

Últimas Noticias

Enfermero revela la frecuencia con la que hay que cambiar las sábanas de la cama

Un enfermero compartió en un video de TikTok  cada cuánto hay que lavar la ropa interior y las sábanas.  Jorge...

¿Cómo funciona la reciente actualización del ‘Modo Infiel’ de WhatsApp?

La modalidad para mantener como privadas algunas conversaciones de WhatsApp, o modo infiel, tuvo algunas modificaciones en pro de...

Proponen 40 años de prisión a quien provoque incendios forestales

El diputado Javier Joaquín, del Partido Verde (PV), presentó una iniciativa al Código Penal Federal que establece una pena...
-Anuncio-

Google subió el precio de su suscripción a YouTube Premium en México para los usuarios de este servicio que han contratado el plan individual.

YouTube Premium es un servicio de pago que permite a los usuarios acceder a ventajas que no están disponibles en su versión gratuita, como ver vídeos sin anuncios, descargarlos para verlos sin conexión o reproducirlos en segundo plano.

El servicio incluye acceso a YouTube Music, una plataforma similar a Spotify que ofrece cambiar de canciones sin esperar cortes comerciales.

Actualmente, YouTube Premium tiene un precio de 119 pesos al mes, un precio que hay que pagar tras una prueba de 30 días.

Sin embargo, la compañía anunció un cambio por lo que el costo de la suscripción ahora subirá 139 pesos al mes a partir de octubre. 

Este precio, que implica un incremento de 20 pesos, se facturará periódicamente y la suscripción tendrá una vigencia de 30 días.

No obstante, para las personas que sean estudiantes se ofrece una opción que tiene un costo de 79 pesos al mes.

A su vez, la opción familiar, que permite añadir hasta cinco miembros mayores de 13 años, mantendrá el mismo costo de 279 pesos al mes. 

Este plan ha experimentado también varios incrementos desde el año pasado. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado de nuevos aumentos.

El pasado 20 de julio, Google ya había anunciado un aumento en el precio de su  suscripción a YouTube Premium en Estados Unidos. 

La empresa habitualmente implementa sus medidas a nivel global y de forma gradual, por lo que se anticipaban incrementos en otros países.

Para los usuarios que decidan no continuar con el servicio bajo el nuevo costo es posible cancelarlo ingresando a su perfil y cancelando su membresía en la sección de configuración.

La suscripción dejará de ser válida cuando el periodo facturado haya vencido.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Bad Bunny es acusado de maltrato animal por llegar a caballo al primer concierto

Bad Bunny fue criticado en el comenzó su gira Most Wanted Tour en Salt Lake City, Utah, al subir...

Descubren fósil de un dragón chino de hace 240 millones de años

Los científicos revelaron un fósil de un reptil acuático del período Triásico de 5 metros de largo. La criatura data...

Acusa AMLO de censura a YouTube por bajar conferencia donde exhibe número de periodista del NYT: “Es una actitud prepotente y autoritaria”, dice

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó a YouTube de censurar por bajar el video de su conferencia del jueves...

Persecución termina en choque; deja a un joven muerto, otro herido y al conductor arrestado sobre bulevar Progreso, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, investiga a Gary Williams “N”, de 20...

Atacan penal en Cuautla mientas visitantes esperaban entrar; muere una mujer

Una mujer murió y tres más resultaron heridas en Morelos, durante un ataque armado contra el penal de Cuautla. Los...
-Anuncio-