-Anuncio-
sábado, marzo 2, 2024

Danna Paola estrena en Tomorrowland ‘Paranoia’ en colaboración con Steve Aoki

Últimas Noticias

Sheinbaum llama a Biden y a Trump ‘no usar a México en las elecciones’ de EEUU

Claudia Sheinbaum llamó a Joe Biden y Donald Trump, a no utilizar el tema de México y el migratorio...

7 hombres violan a turista española en la India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto...

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...
-Anuncio-

La cantante mexicana Danna Paola presentó este sábado su nuevo tema ‘Paranoia’ en colaboración con el DJ Steve Aoki, dentro del festival de música electrónica Tomorrowland que se celebra en Bélgica.

Al grito de “¡Viva México!”, la intérprete de 28 años triunfó en el escenario, en una presentación que había generado gran expectativa y que cautivó a los asistentes del festival.

Tanto la mexicana como Aoki se convirtieron en tendencia tras la actuación, que fue retransmitida en streaming por todo el mundo.

De inmediato las y los seguidores de Danna Paola reaccionaron en redes sociales y elogiaron su colaboración con el DJ, quien es una de las figuras con más influencia en el panorama musical.

“¡Qué locura, qué sueño estar aquí! Gracias amigo esto es una locura”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen del cartel de la presentación.

Sin embargo, no todas fueron luces en el festival. Un hombre de 35 años falleció este fin de semana en Tomorrowland, la segunda muerte ocurrida en la presente edición del evento tras el deceso de un joven de 26 años el anterior fin de semana.

Se desconocen por el momento las causas del fallecimiento, que se produjo el viernes, según informó la Fiscalía de Amberes.

“Se ha llamado a un médico forense para realizar una autopsia. Por el momento, no podemos hacer declaraciones sobre la causa de la muerte “, indicó Lieselotte Claessens, de la Fiscalía de Amberes.

El fallecido, un visitante que se encontraba en una zona restringida del festival, fue encontrado inconsciente y murió poco después en el hospital, según la agencia Belga.

El fin de semana anterior, en el primer fin de semana de Tomorrowland, un joven de 26 años murió en la zona de acampada reservada al personal que trabaja en el evento.

La fiscalía sospecha de una muerte ligada al consumo de drogas pero la autopsia y el examen toxicológico no han aclarado aún ese punto, precisó Belga.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se gradúan 2 mil 400 jóvenes del Taller de Lengua de Señas Mexicana, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) entregó reconocimientos a 2 mil 400 jóvenes que participaron en...

Idalís viajó 5 mil km desde Puerto Rico a Hermosillo para ver el concierto de Carin León

Hermosillo, Sonora.- Idalís viajó casi 5 mil kilómetros desde Puerto Rico hasta Hermosillo, para disfrutar del concierto de Carin...

Captan por primera vez cómo orca mata ella sola a un gran tiburón blanco (VIDEO)

Una orca atacó y devoró ella sola a un tiburón blanco en menos de dos minutos en Sudáfrica. Esto ofrece...

EEUU completa su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza

Estados Unidos completó este sábado su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza a través de tres aviones...

Fallece Iris Apfel, experta textil y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico

Iris Apfel, experta textil, diseñadora de interiores y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico, falleció. Tenía...
-Anuncio-