-Anuncio-
viernes, octubre 2, 2026

Danna Paola estrena en Tomorrowland ‘Paranoia’ en colaboración con Steve Aoki

Noticias México

Trabajadores y jubilados derriban puerta y toman edificio del Sindicato del IMSS en la Ciudad de México

Trabajadores en activo y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) derribaron las puertas del edificio del sindicato luego de haber bloqueado por varias la avenida Constituyentes al cruce con Circuito Interior para exigir que sus demandas sean atendidas.

Ascienden a cuatro los heridos en ataque a escuela secundaria en Torreón

Además de la subdirectora que murió, cuatro personas resultaron lesionadas tras el ataque perpetrado este jueves por dos hermanos de 18 años y exalumnos de la Escuela Secundaria General Número 13, ubicada en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila.

Andy López Beltrán se registra para buscar diputación federal por Morena en Tabasco

Andrés Manuel “Andy” López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, formalizó este jueves 1 de octubre su registro como aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en el VI Distrito Federal de Tabasco, con miras a obtener la candidatura de Morena a una diputación federal en 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

La cantante mexicana Danna Paola presentó este sábado su nuevo tema ‘Paranoia’ en colaboración con el DJ Steve Aoki, dentro del festival de música electrónica Tomorrowland que se celebra en Bélgica.

Al grito de “¡Viva México!”, la intérprete de 28 años triunfó en el escenario, en una presentación que había generado gran expectativa y que cautivó a los asistentes del festival.

Tanto la mexicana como Aoki se convirtieron en tendencia tras la actuación, que fue retransmitida en streaming por todo el mundo.

De inmediato las y los seguidores de Danna Paola reaccionaron en redes sociales y elogiaron su colaboración con el DJ, quien es una de las figuras con más influencia en el panorama musical.

“¡Qué locura, qué sueño estar aquí! Gracias amigo esto es una locura”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen del cartel de la presentación.

Sin embargo, no todas fueron luces en el festival. Un hombre de 35 años falleció este fin de semana en Tomorrowland, la segunda muerte ocurrida en la presente edición del evento tras el deceso de un joven de 26 años el anterior fin de semana.

Se desconocen por el momento las causas del fallecimiento, que se produjo el viernes, según informó la Fiscalía de Amberes.

“Se ha llamado a un médico forense para realizar una autopsia. Por el momento, no podemos hacer declaraciones sobre la causa de la muerte “, indicó Lieselotte Claessens, de la Fiscalía de Amberes.

El fallecido, un visitante que se encontraba en una zona restringida del festival, fue encontrado inconsciente y murió poco después en el hospital, según la agencia Belga.

El fin de semana anterior, en el primer fin de semana de Tomorrowland, un joven de 26 años murió en la zona de acampada reservada al personal que trabaja en el evento.

La fiscalía sospecha de una muerte ligada al consumo de drogas pero la autopsia y el examen toxicológico no han aclarado aún ese punto, precisó Belga.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Agresión con cuchillos en secundaria deja 4 lesionados; detienen a adolescente

Ataque con cuchillos en secundaria de Querétaro deja cuatro heridos, entre ellos dos alumnos, un maestro y una prefecta; un adolescente fue detenido.

Aparatoso accidente deja vehículo volcado en plena calle al sur de Hermosillo

Vehículo queda volcado en calles de la colonia Las Lomas tras perder el control. El conductor salió por su propio pie y no presentó lesiones visibles.

Huracán Rachel alcanza categoría 2: ¿Habrá lluvias en Hermosillo por el ciclón?

El huracán Rachel se intensificó a categoría 2 frente al Pacífico mexicano y provocará lluvias muy fuertes, vientos y oleaje en cuatro estados.

¿Qué dejará el huracán ‘Rachel’ para Sonora? Hay pronóstico para entre sábado y martes

El huracán Rachel, actualmente como categoría 1 frente al Pacífico mexicano, no representa por ahora un escenario de impacto directo para Sonora, de acuerdo con el pronóstico de trayectoria del sistema.
-Anuncio-

Más Noticias