-Anuncio-
miércoles, junio 17, 2026

Shohei Ohtani hace historia en las Grandes Ligas y América le ‘pega’ a City de St. Louis: Manuel Lizárraga en Puente Sports

Noticias México

Senador Enrique Inzunza afirma que no renunciará a su cargo pese a acusaciones por vínculos con el narcotráfico

Enrique Inzunza, senador de Morena, asegura que no renunciará a su cargo pese a acusaciones de Estados Unidos que lo vinculan con narcotráfico y afirma que permanecerá en el Senado hasta 2030.

Muere niña de 11 años tras ser alcanzada por rayo durante tormenta

Una niña de 11 años murió tras ser alcanzada por un rayo en un preescolar de Papantla, Veracruz, durante una tormenta eléctrica; autoridades ya investigan el caso.

SCJN revisará si es constitucional prohibir la eutanasia y el suicidio asistido en México

La SCJN retomó su competencia para analizar la prohibición de la eutanasia y el suicidio asistido en México, tras un amparo relacionado con autonomía personal y libre desarrollo de la personalidad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El nuevo récord de Shohei Ohtani con los Angels de las Grandes Ligas y la goleada del América al City de St. Louis en la Leagues Cup fueron los temas más relevantes de este viernes en Puente Sports.

En entrevista para Proyecto Puente, el periodista Manuel Lizárraga compartió el resumen deportivo con lo más importante en el mundo del beisbol y del torneo de Leagues Cup, donde participan equipos de México y Estados Unidos.

Sobre Grandes Ligas, Manuel relató la victoria de Angels de Anaheim 6-0 sobre Tigers de Detroit, donde Ohtani marcó un nuevo récord al ser el primer jugador que lanza una blanqueada en el primer partido y batea dos jonrones en el segundo juego en un mismo día.

Por otra parte, acerca de Leagues Cup, contó sobre la goleada de 4-0 que consiguió América contra City de St. Louis y el juego de Chivas versus Cincinnati que tuvo que ser suspendido por las condiciones climatológicas, mismo que se reanudará este viernes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conato de incendio en agencia automotriz de Hermosillo provoca evacuación y moviliza a Bomberos

La activación de una alarma contra incendios en una agencia automotriz ubicada al poniente de Hermosillo provocó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos y otros cuerpos de emergencia la tarde de este martes.

Muere niña de 11 años tras ser alcanzada por rayo durante tormenta

Una niña de 11 años murió tras ser alcanzada por un rayo en un preescolar de Papantla, Veracruz, durante una tormenta eléctrica; autoridades ya investigan el caso.

Carlos Torres Rosas asume la dirección general de Nafin y Bancomext tras nombramiento de Claudia Sheinbaum

Carlos Torres Rosas tomó posesión como director general de Nafin y Bancomext tras ser designado por la presidenta Claudia Sheinbaum. El funcionario buscará impulsar el financiamiento al desarrollo del país mediante el Plan México.

Accidente en carretera deja personas lesionadas y provoca cierre parcial de un carril

Accidente en la Carretera Federal 85, en el tramo de Las Curvas del Refugio en Xicoténcatl, dejó personas lesionadas y provocó la obstrucción parcial de un carril, generando afectaciones a la circulación vehicular.

Se debe cerrar hospital ISSSTE Hermosillo para evitar tragedias como ABC o Waldo’s: Lucero Martínez

Hermosillo, Sonora.- Lucero Martínez advirtió que el hospital ISSSTE en Hermosillo presenta condiciones de riesgo estructural que podrían poner...
-Anuncio-

Más Noticias