-Anuncio-
domingo, abril 5, 2026

Shohei Ohtani hace historia en las Grandes Ligas y América le ‘pega’ a City de St. Louis: Manuel Lizárraga en Puente Sports

Noticias México

Denuncian un entorno “insostenible” en Sinaloa; empresarios, activistas y académicos firman desplegado público

Más de 700 ciudadanos, entre activistas, empresarios y académicos, firmaron un pronunciamiento en el que advierten sobre un entorno “insostenible” en Sinaloa y hacen un llamado a la unidad social frente a la crisis que enfrenta la entidad.

CNDH rechaza informe de la ONU sobre desapariciones en México; cuestiona su diagnóstico del país

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos rechazó el informe del Comité contra las Desapariciones Forzadas de la ONU que propone llevar la situación de México ante la Asamblea General, al considerar que sus conclusiones no reflejan la realidad actual del país.

¿El pan da energía? Lo que pasa en tu cuerpo cuando lo consumes en exceso

El pan aporta energía rápida, pero su consumo excesivo puede provocar sobrepeso, picos de glucosa y enfermedades metabólicas; expertos recomiendan moderación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El nuevo récord de Shohei Ohtani con los Angels de las Grandes Ligas y la goleada del América al City de St. Louis en la Leagues Cup fueron los temas más relevantes de este viernes en Puente Sports.

En entrevista para Proyecto Puente, el periodista Manuel Lizárraga compartió el resumen deportivo con lo más importante en el mundo del beisbol y del torneo de Leagues Cup, donde participan equipos de México y Estados Unidos.

Sobre Grandes Ligas, Manuel relató la victoria de Angels de Anaheim 6-0 sobre Tigers de Detroit, donde Ohtani marcó un nuevo récord al ser el primer jugador que lanza una blanqueada en el primer partido y batea dos jonrones en el segundo juego en un mismo día.

Por otra parte, acerca de Leagues Cup, contó sobre la goleada de 4-0 que consiguió América contra City de St. Louis y el juego de Chivas versus Cincinnati que tuvo que ser suspendido por las condiciones climatológicas, mismo que se reanudará este viernes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Madre denuncia que su hijo joven murió tras recibir suero vitaminado en Hermosillo: sería quinto caso de clínica homeopática asegurada

Denuncian presunta quinta muerte asociada a sueros vitaminados en Hermosillo; madre relata complicaciones que sufrió su hijo tras la aplicación.

Fuerte volcamiento en Costa de Hermosillo: conductor pierde el control tras manejar a exceso de velocidad

Conductor vuelca pick up a exceso de velocidad en la carretera 26, en Hermosillo; no hubo lesionados, pero el vehículo quedó en pérdida total.

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.

Semana Santa impulsará turismo en México con más de 40 millones de viajeros: Sectur

La Secretaría de Turismo informó que la Semana Santa moviliza cada año a más de 40 millones de personas en el país, además de generar una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos, consolidándose como uno de los periodos más importantes para el sector.

Cuatro muertos dejan accidentes en Hermosillo y zona rural durante Semana Santa

Al menos cuatro personas murieron en accidentes viales durante Semana Santa en Hermosillo; autoridades mantienen operativos y llaman a conducir con precaución.
-Anuncio-