-Anuncio-
domingo, julio 19, 2026

Presunto responsable de incendiar bar ‘Beer House’ en SLRC es vinculado a proceso; podría recibir cárcel de por vida: FGJE Sonora

Noticias México

Arrestan a hombre acusado de agredir a su hija y causar destrozos en una casa al surponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por causar daños en su vivienda y agredir a su hija, Eloy "N", de 56 años de edad, fue detenido por policías preventivos en la colonia Urbi Villa del Prado.

Entre gritos de apoyo y festejos reciben a Sheinbaum en Nueva York previo a la final del Mundial, tras ser invitada por Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, llegó este domingo a Nueva York, donde fue recibida por decenas de mexicanos y mexicanas que se congregaron para saludarla y tomarse fotografías con ella, previo a su asistencia a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

FGR obtiene prisión preventiva contra exgobernador Ernesto Ruffo y siete imputados más por presunto ‘huachicol fiscal’

Un juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva al exgobernador de Baja California y exsenador Ernesto Guillermo Ruffo Appel, así como a otras siete personas, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y contrabando, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El presunto responsable de incendiar el bar ‘Beer House’ en San Luis Río Colorado, donde 11 personas murieron el pasado fin de semana, fue vinculado a proceso por un juez y podría recibir una sentencia de cárcel de por vida.

Al sujeto, identificado como José Luis ‘N’, de 28 años, se le atribuyen los hechos del establecimiento ‘Beer House’ y un juez lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado en número de once, homicidio calificado en grado de tentativa en número de seis y daños agravados por incendio.

En un comunicado, la Fiscalía de Sonora señaló que se podría lograr, después de que culmine el juicio, una sentencia condenatoria que podría mantener de por vida en prisión al imputado.

Lee también: Mueren 11 personas en bar incendiado en SLRC; sujeto roció gasolina en la puerta

José Luis ‘N’ es acusado de presuntamente provocar el incendio del antro ‘Beer House’ en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado (SLRC), durante la madrugada del sábado 22 de julio, cuando, al ser expulsado del comercio por molestar a mujeres al interior, decidió ir a su vehículo -una grúa-, hacerse de gasolina y arrojarla hacia la puerta del bar, causando así la muerte de 11 personas y lesiones en otras seis.

Ese mismo día, más tarde, las autoridades municipales de SLRC lo detuvieron cuando intentaba huir de la ciudad a bordo de otro vehículo y en compañía de una mujer.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 23 niños y un adulto tras accidente de autobús en excursión escolar

Un accidente de autobús escolar en Uganda dejó 23 niños y un adulto muertos. Tras la tragedia, las autoridades suspendieron temporalmente todas las excursiones escolares en el país.

Detienen a hombre de 66 años por presunta agresión contra su hija en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Los Portales, Manuel "N", de 66 años de edad, fue detenido por policías municipales tras ser acusado de agredir a su hija.

Identifican a nueve de los 10 cuerpos hallados en Zacatecas; entre las víctimas hay funcionarios y un exalcalde

Las autoridades de Zacatecas informaron que nueve de los diez cuerpos localizados en distintos municipios del estado ya fueron identificados, entre ellos dos funcionarios públicos del municipio de Fresnillo y el expresidente municipal de Sombrerete, Ignacio "Nacho" Castrejón Valdez.

Muere Abraham Zaied Dabdoub, dos veces alcalde de Nogales y figura histórica del PRI en Sonora

El exalcalde de Nogales, Abraham Zaied Dabdoub, falleció este domingo 19 de julio, dejando un legado ligado al desarrollo político y empresarial de la ciudad fronteriza. El priista gobernó el municipio en dos ocasiones y fue reconocido como uno de los personajes más influyentes de la vida pública nogalense.

Tormenta avanza desde Yécora hacia el sur de Sonora; alertan por lluvias intensas, granizo y crecida de arroyos en estos municipios

Una línea de tormentas que se desarrolla en las inmediaciones de Yécora tomó fuerza durante las últimas horas y mantiene un desplazamiento hacia el suroeste de Sonora, con potencial de generar lluvias de fuertes a muy fuertes en distintos municipios del sur de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias