-Anuncio-
sábado, marzo 2, 2024

Servicios y dependencias de Hermosillo y Sonora continuarán con horario normal o guardias durante vacaciones

Últimas Noticias

Captan por primera vez cómo orca mata ella sola a un gran tiburón blanco (VIDEO)

Una orca atacó y devoró ella sola a un tiburón blanco en menos de dos minutos en Sudáfrica. Esto ofrece...

EEUU completa su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza

Estados Unidos completó este sábado su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza a través de tres aviones...

Fallece Iris Apfel, experta textil y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico

Iris Apfel, experta textil, diseñadora de interiores y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico, falleció. Tenía...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Pese al periodo vacacional, algunos servicios y dependencias municipales y estatales de Sonora continuarán brindado servicios de manera habitual o con guardias de trabajo.

En el caso del servicio de recolección de basura en Hermosillo, este continuará ofreciéndose de igual forma que en días regulares en las colonias que corresponde, informó Servicios Publicos Municipales.

Del 24 de julio al 4 de agosto, la Dirección General del Registro Civil tendrá el siguiente horario en el Centro de Gobierno: desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Sin embargo, regresarán a su jornada habitual el día 7 de agosto,con horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Las oficinas de Tesorería Municipal en Hermosillo continuarán abiertas de la manera habitual, con opciones de pago durante las 24 horas del día a través del portal hermosillo.gob.mx o a través del WhatsApp 662 347 4870.

Las oficinas centrales del Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM), sus ocho coordinaciones regionales y los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) en 12 municipios de Sonora, permanecerán abiertas.

Asimismo, estará disponible la atención a través de la Línea Naranja, en el número 662 424 1397, la cual brinda asesoría legal y psicológica de manera gratuita las 24 horas, los 365 días del año.

Las coordinaciones regionales en Caborca, Cajeme, Guaymas, Nogales, Navojoa, Magdalena, San Luis Río Colorado y Hermosillo, se trabajará de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. En la del Poblado Miguel Alemán, la atención se brindará los días martes y jueves, en el mismo horario.

Línea Naranja: atiende las 24 horas los 365 días del año y a través de WhatsApp, en el número 6624 24 13 97.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) informó que trabajarán en el período vacacional, que inicia este lunes 24 de julio y termina el viernes 4 de agosto.

Centros Integrales de Atención a la Salud (CIAS) Hermosillo, Huatabampo, Navojoa y Ciudad Obregón, seguirán con los servicios de lunes a viernes, de 7:00 a 21:00 horas.

Con el agregado de los fines de semana en CIAS Centro de Hermosillo y CIAS Navojoa.

Los 34 módulos médicos atenderán en sus horas normales, de lunes a viernes; mientras que los hospitales del instituto, con ubicación de Nogales, Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón, además de sus consultas y estudios, atenderán las 24 horas en el servicio de urgencias médicas.

En oficinas centrales de Isssteson permanecerán de guardia las áreas de Subdirección de Servicios Médicos, Finanzas, Pensiones y Jubilaciones y Administrativa, en un horario de 8:00 a 12:00 horas

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inicia marzo con dos frentes fríos en Sonora y temperaturas más frescas de lo usual

Sonora.- Se esperan dos frentes fríos con lluvias ligeras y un leve descenso en las temperaturas para esta semana...

Checo Pérez debuta con podio y finaliza segundo del GP de Baréin; Verstappen gana carrera

El piloto neerlandés Max Verstappen ganó este sábado el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, primera cita del...

Advierte Salud Sonora sobre consecuencias de la ludopatía

Hermosillo, Sonora.- La ludopatía es un trastorno adictivo que desencadena problemas en la salud mental, llegando a los pensamientos...

Papa Francisco confirma que padece bronquitis

El Papa Francisco informó que padece bronquitis, esto al hablar brevemente durante un evento en el Vaticano, donde no...

Mexicano detenido en Qatar ya recibe medicamentos: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que Manuel Guerrero, detenido el 4 de febrero por ser homosexual en...
-Anuncio-